Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado Seguimiento compra de 5D Mark IV en E Infinity



    Finalmente me decidí a comprar la 5D Mark IV por 2 razones importantes, la primera porque es la mejor cámara del mercado respecto a hace el enfoque automático de seguimiento de personas u objetos y la segunda razón es que gracias a la página E-Infinity se puede comprar por 2395 euros. A día de hoy en Media Mark cuesta 3750, en Amazon 3600 aunque también se entremezclan vendedores q la venden a 3070, en FNAC a 3900 y en la página oficial de Canon la venden a 4130 euros.

    Tengo q agradecer al forero Dramosarias que por comunicación privada me quitó el miedo para comprar a traves de E-Infinity ya q él ha comprado cosas ahí con buen resultado.

    Si la cámara la compras directamente a traves de la página www.e-infin.com/eu cuesta 2.335 euros y si la compras en E-Infinity pero a traves de ebay cuesta 2395, es decir, 50 euros más. Yo la compré a traves de ebay porque asi la compra disfruta de un plus de garantías de venta q se suman a las q ofrece Paypal. En caso de q el producto no llegue o traiga defectos te devuelve el dinero. Tanto si la compras a traves de ebay o de su página oficial hay q pagarla obligatoriamente a traves de Paypal.

    Una de mis preocupaciones era el tema de aduanas. Aleatoriamente la aduana española retiene mercancía para comprobar q está en regla y q su valor no excede de lo permitido. E-Infinity está en china pero para sus clientes en Europa tienen un almacén en el Reino Unido por lo q el producto nos llega desde Europa y no tendremos el problema de que nos lo retengan en España ya q si fuera así los gastos correrian por nuestra parte y estamos hablando de pagar el 21% de IVA y otro porcentaje por gastos de manipulación. Tanto ebay como Paypal no nos devuelven el dinero de la compra si el producto está retenido en la aduana española pero en nuestra compra los problemas de aduana serían en otras fronteras en las q nosotros como compradores no nos vemos afectados, es decir, las multas o impuestos a mayores los pagaría E-Infinity y no nosotros.

    La cámara la compré el viernes, hace 4 días y al instante me respondieron con un email diciendome q el producto lo tendré entre el día 20 y el 28, es decir, entre 8 y 15 días después de la compra.
    Ayer recibí otro email desde China donde para mi sorpresa me mandan la foto de la caja de la cámara hecha en el propio almacén de china. Esta gente para tranquilizarte te mandan una foto del producto q les compras con su albarán y la etiqueta de seguimiento, algo q se agradece mucho, la sensación al ver esa foto es parecida, salvando las distancias, a cuando ves la ecografía del hijo q vas a tener.

    A medida q tenga más información os iré comentando.

    Esta es la foto q me llegó. Por razones evidentes taché los códigos de barras de las referencias.


    Última edición por Timelapse; 14/11/17 a las 09:35:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo compro directamente a la tienda, y día de hoy sin problema,dos compras hice, y en 8 dias max. en casa, con numero de seguimiento por ups, por ponerle una pega es solo el año garantía por la tienda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Hola hola, he alquilado una 5div para probarla en condiciones y tomar una decisión porque me voy a deshacer de una 1dx y hay que pensarlo dos veces...la pregunta es si la cámara desde e infinity me llegara con los menús en castellano o solo en inglés....muchas Gracias por contestar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola teniente, la mía comprada a través de ebay.es en castellano.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola teniente, la mía comprada a través de ebay en castellano.
    muchas gracias...voy despejando dudas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Hola hola, he alquilado una 5div para probarla en condiciones y tomar una decisión porque me voy a deshacer de una 1dx y hay que pensarlo dos veces...la pregunta es si la cámara desde e infinity me llegara con los menús en castellano o solo en inglés....muchas Gracias por contestar
    El por que si no es indiscreción David??
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    El por que si no es indiscreción David??
    ayyyyy Pepe, si tenia una respuesta pendiente...perdoname perdoname perdoname....te escribo

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos!

    he decidido vender mi 5d mark II y la verdad ya me estoy arrepintiendo... Puedo gastarme unos 2400e...e iba a ir a por la 6d mark II pero para mi le falta algo a esa cámara...no sé...por 1900e que la he visto en algunos sitios...no le veo mucha diferencia a la 5d mark II salvo en pijadas... la verdad...no me da mucha confianza gastarme tanto dinero en una tienda China...pero claro , la diferencia de dinero es evidente.En Amazon vale 3900e y en la página que comenta Timelapse en ebay.es tienda e-infinity a dia de hoy...2409...la diferencia es brutal...Mi pregunta es...seguro que NO lo envían desde China y por tanto no pasa por aduanas????Alguien puede confirmarmelo 100%? es que es muchisimo dinero y mira , recientemente me han estafado dinero desde una empresa de China y me inspira poca confianza la verdad...que garantías tengo que si la compro a través de ebay.es a me duelvenan el dinero ?cual es mi riesgo¿¿¿ AYUDA POR FAVOR! Muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Una de las cosas q más preocupan cuando se realizan pagos por internet es q no recibas información de lo q está pasando con tu compra. La incertidumbre es lo q a muchos nos hace pensarnos 2 veces realizar una compra cara por internet.

    Hace 1 hora me llegaron 3 correos seguidos, uno de E Infinity, otro de PayPal y otro de ebay .
    En ellos me informan q la cámara ya tiene designado la empresa de transporte, en este caso DHL y de que ya está en Europa, concretamente en LONDON - HEATHROW - LONDON - UK

    Desde el viernes hasta hoy la cámara ha viajado desde china a Londres, ahora la cámara ya no tiene riesgos de pasar ninguna aduana, la UE es un mercado único y el Reino Unido aun forma parte de él.

    Os adjunto los correos q me han llegado informándome de como va el envío y sobre todo dejándome claro q todas las empresas involucradas en la venta están sincronizadas y organizadas.





    Última edición por Timelapse; 15/11/17 a las 08:16:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    ayyyyy Pepe, si tenia una respuesta pendiente...perdoname perdoname perdoname....te escribo
    Suerte David!!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ya me llegó la cámara!
    Ayer día 16 me llegó.
    Llego mucho antes de lo q me dijeron, tenía que llegar entre el 20 y el 28 y llegó el 16.
    Llegó todo en perfecto estado, la probé y funciona perfectamente. Al principio me asusté porque metí la batería, encendí la cámara y no se iluminó la pantalla ni hizo nada, el motivo es q la batería llega totalmente descargada, la cargué, la metí en la cámara y cobró vida.
    La cámara vino sin ninguna factura ni papel q diga q está a mi nombre.

    ¿Álguien podría decirme en q página de Canon tengo q meterme para poner la cámara a mi nombre, es decir, relacionar el número de serie a mi nombre?

    No sé si me llegará algún email confirmando la entrega, de momento no me llegó.
    Os dejo las fotos de la cámara tal y como me llegó.




  12. #12

    Predeterminado

    Gracias Timelapse , definitivamente me has animado a comprar ahí

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •