Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: canon 6d a 904 euros en eglobal....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado canon 6d a 904 euros en eglobal....



    Si no me equivoco debe ser el precio más bajo que he visto.....
    https://www.eglobalcentral.com.es/ca..._campaign=feed

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Si no me equivoco debe ser el precio más bajo que he visto.....
    https://www.eglobalcentral.com.es/ca..._campaign=feed
    Pues yo la compré de segunda mano hace poco, y a este precio seguramente la habría pillado nueva...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Pues yo la compré de segunda mano hace poco, y a este precio seguramente la habría pillado nueva...
    Muchas veces el precio de cámaras, objetivos,etc...está muy próximo el usado y el de este tipo de tiendas...cada uno tiene que ver vesntajas e inconvenientes..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Muchas veces el precio de cámaras, objetivos,etc...está muy próximo el usado y el de este tipo de tiendas...cada uno tiene que ver vesntajas e inconvenientes..
    Ventajas todas, inconvenientes ninguno. Vas a estrenar una cámara que va a tener más o menos la misma garantía que si la compras de segunda. Yo lo tengo claro antes de comprar de segunda mano a ciertos precios...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Ventajas todas, inconvenientes ninguno. Vas a estrenar una cámara que va a tener más o menos la misma garantía que si la compras de segunda. Yo lo tengo claro antes de comprar de segunda mano a ciertos precios...
    Efectivamente, estoy contigo. La única ventaja de la usadas es si el precio es bastante menor, cosa que en este caso tampoco es así porque las 6d van bastante caras...

    Yo la pillé bastante más barata, aunque con bastantes disparos, y con un par de meses de garantía más un año de seguro externo por roturas, y aun así me "medio arrepiento" al ver este precio de la cámara nueva.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Efectivamente, estoy contigo. La única ventaja de la usadas es si el precio es bastante menor, cosa que en este caso tampoco es así porque las 6d van bastante caras...

    Yo la pillé bastante más barata, aunque con bastantes disparos, y con un par de meses de garantía más un año de seguro externo por roturas, y aun así me "medio arrepiento" al ver este precio de la cámara nueva.
    Yo estaba barajando comprar una 5D Mk III en eGlobalCentral para Diciembre, no lo tenía muy claro ya que para el tipo de fotografía que hago la 6D también se adaptaba muy bien a mis necesidades. Total, que viendo el mercado de segunda mano, tanto la 6D como la 5D MK III me traían cuenta de comprarlas en eGlobalCentral que de segunda ya que los precios eran los mismos. Al final tuve la enorme suerte de pillar una oportunidad aquí en el foro, un compañero puso la suya a la venta por 700€, con 25.000 disparos y con el Tamron 70-200mm f/2.8 por 500€, que era un objetivo que tenía en mi lista de inversión. Cuando los recibí en casa tuve la sensación de estar estrenando tanto el cuerpo como el objetivo, todo en un estado impecable, incluso el interior de las cajas traían olor a nuevo. Si no llega a ser por este enorme golpe de suerte aún seguiría mirando precios en Eglobal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sí , la 6d ya se está vendiendo en el foro a 700 , 750 euros varias veces...porque estando en eGlobalCentral a 900....pero bueno, es oferta y demanda ,está claro, cada uno es libre de poner sus precios...si la necesitas rápido , es más rapida la compra en mano en tu ciudad...

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Yo estaba barajando comprar una 5D Mk III en eGlobalCentral para Diciembre, no lo tenía muy claro ya que para el tipo de fotografía que hago la 6D también se adaptaba muy bien a mis necesidades. Total, que viendo el mercado de segunda mano, tanto la 6D como la 5D MK III me traían cuenta de comprarlas en eGlobalCentral que de segunda ya que los precios eran los mismos. Al final tuve la enorme suerte de pillar una oportunidad aquí en el foro, un compañero puso la suya a la venta por 700€, con 25.000 disparos y con el Tamron 70-200mm f/2.8 por 500€, que era un objetivo que tenía en mi lista de inversión. Cuando los recibí en casa tuve la sensación de estar estrenando tanto el cuerpo como el objetivo, todo en un estado impecable, incluso el interior de las cajas traían olor a nuevo. Si no llega a ser por este enorme golpe de suerte aún seguiría mirando precios en Eglobal.
    Última edición por Jungle; 18/11/17 a las 13:43:35

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, hay que tener en cuenta un factor: la aduana. Como sabes estas máquinas no pagan impuestos. Si te la cazan en aduanas, te sale por 1300 y adiós ganga, y sin garantía. Si viene rota o con desperfectos, ponte a devolverla. No sé, yo creo en la segunda vida de las cosas y veo equipos por aquí con muy poco uso a muy buen precio. Todo depende del riesgo que quieras asumir. Yo tengo claro que no hago un pedido de mil euros a China ni loco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por USH6D Ver Mensaje
    Hola, hay que tener en cuenta un factor: la aduana. Como sabes estas máquinas no pagan impuestos. Si te la cazan en aduanas, te sale por 1300 y adiós ganga, y sin garantía. Si viene rota o con desperfectos, ponte a devolverla. No sé, yo creo en la segunda vida de las cosas y veo equipos por aquí con muy poco uso a muy buen precio. Todo depende del riesgo que quieras asumir. Yo tengo claro que no hago un pedido de mil euros a China ni loco.
    La garantía es la misma que te va a dar un particular de segunda mano. Si te toca una buena persona puede aceptar el que se la devuelvas, pero si no te la puedes comer con papas al igual que la otra. Luego, en eGlobalCentral pagas con Paypal, no se si eso beneficiará en el caso de que las aduanas te retengan el paquete.

  10. #10

    Predeterminado

    En eGlobalCentral es imposible que pagues aduanas. Completamente imposible. Ellos traen el material de Hong Kong, pero tú lo compras del Reino Unido, que a día de hoy, es parte aún de la comunidad económica europea.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    En e-infinity esta por 919 y se puede comprar a traves de ebay.es si no os fiais de comprar directamente a la tienda, aunque más o menos es similar a eGlobal.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo me la estoy mirando y no entiendo la gente que las vende al precio de nuevas en estas webs. Tengo que subir a Andorra ya que en ocasiones en rebajas encuentras algunas gangas , sino la compro en eglobal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •