Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Llegó a mi casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Llegó a mi casa



    ... mi hermana y eso que estaba yo liado con unas configuraciones que estoy probando en las cámaras.. y bueno... lo consabido "venga venga hazle alguna foto a tu sobrina" "mal tío que nunca le haces fotos a mi hija" etc etc... bueno que al final alguna hice y esta es de las que un poco mejor salieron...

    PD.- A ella, a mi hermana me refiero... la cría obviamente aún ni se entera..., le gustaron.-

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    La chiquilla tiene una carita muy bonita y da gusto ver su expresión.
    Para mi gusto, creo que tu hermana tiene que haber quedado bien contenta y la cría, cuando sea mayor, le gustará tener un buen recuerdo como éste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Bonita foto.

    En cuanto a pulir, la foto la enderezaba, el problema es que al hacerlo recortarás más el brazo de la chiquilla, así que la segunda pulida sería trabajar más el encuadre en las siguientes fotos y dejar algo de "aire" para poder trabajar la foto. Luego ponte a su altura y que mire a la cámara que parece ausente.

    De nitidez está muy bien la foto, por abajo parece que pierde un poco de luminosidad quizás debiste alejarte un poco de la peque, usar otra longitud focal y jugar con el flash para que fuese más homogénea la luz.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La chiquilla es preciosa Fox, y la foto por supuesto que, ¡también!. Me gusta mucho compañero.

    Tiene esa bonita apariencia de foto tomada de forma 'casual', y no de esas fotos de encargo posadas, que a mí me parece que en éste caso le sienta muy bien.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Editado por repetición
    disculpas
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    La chiquilla tiene una carita muy bonita y da gusto ver su expresión.
    Para mi gusto, creo que tu hermana tiene que haber quedado bien contenta y la cría, cuando sea mayor, le gustará tener un buen recuerdo como éste.

    Muchas gracias por comentar y amables palabras hacía la niña.
    Me alegro que a ti te guste.
    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bonita foto.

    En cuanto a pulir, la foto la enderezaba, el problema es que al hacerlo recortarás más el brazo de la chiquilla, así que la segunda pulida sería trabajar más el encuadre en las siguientes fotos y dejar algo de "aire" para poder trabajar la foto. Luego ponte a su altura y que mire a la cámara que parece ausente.

    De nitidez está muy bien la foto, por abajo parece que pierde un poco de luminosidad quizás debiste alejarte un poco de la peque, usar otra longitud focal y jugar con el flash para que fuese más homogénea la luz.
    Gracias por pasar y comentar....

    ...Quería otro tipo de encuadre por eso de no estar completamente a su nivel de ojos... a igual que ladeé un tanto la foto... no sé... quería un poco de dinamismo en una foto que ya sabía de antemano que sería aburrida por iluminación, localización -el salón de casa- y sin un vestuario "llamativo"...
    Creo que sin mucho éxito... intentaré mejorar.

    Creo... aunque no estoy muy seguro... que lo que dices sobre la perdida de "luminosidad" es por el viñeteo en el procesado..., la focal... pues es la que tenía en ese momento montada en la cámara un 90mm -que para ese tipo de retratos pues... está más o menos dentro de los "canones" (aunque eso va en gustos claro)- y bueno... sobre el flásh... pues sí usé uno.. aunque eso sí montado en la cámara rebotandolo hacía arriba y a mi izquierda.

    Saludos.
    Última edición por fox19; 15/11/17 a las 11:34:25
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La chiquilla es preciosa Fox, y la foto por supuesto que, ¡también!. Me gusta mucho compañero.

    Tiene esa bonita apariencia de foto tomada de forma 'casual', y no de esas fotos de encargo posadas, que a mí me parece que en éste caso le sienta muy bien.
    Un saludo.
    ¡Y tan casual! que fue medio encerrona de la madre de la niña -mi hermana- en una visita "inesperada" a casa "y dandome la vara" conque le hiciera un par de fotos a la cría... según ella "ya que tienes la cámara en la mano"... aunque la cámara estaba totalmente "desconfigurada" -si es que ese adjetivo tiene algún significado- ya que como dije al principio del hilo estaba probando una serie de configuraciones con los bancos de disparo de la cámara.

    Pero bueno... me alegra muchísimo que te guste la foto....
    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Que bonita foto, siento que has capturado a la perfección la inocencia de la niñez, además de que el balance de los colores me encanto.

    Saludos

    Sandra
    Fotógrafa de tu casa express

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Hacer fotos a los niños, es una tarea bastante complicada, así que has obtenido un sobresaliente alto. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SandraGarcia Ver Mensaje
    Que bonita foto, siento que has capturado a la perfección la inocencia de la niñez, además de que el balance de los colores me encanto.

    Saludos

    Sandra
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Hacer fotos a los niños, es una tarea bastante complicada, así que has obtenido un sobresaliente alto. Saludos.
    Muchas Gracias por pasar y comentar.
    Me alegro que os guste la foto.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •