Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Funcionamiento WiFI y NFC en 77D

  1. #1

    Predeterminado Funcionamiento WiFI y NFC en 77D



    Saludos chicos.

    Parecerá una tontería pero es importante para el flujo de trabajo.

    En la 77D es posible pasar in-situ las fotos al móvil (iPhone 6 Plus en mi caso) para, por ejemplo, ajustes en Lightroom" target="_blank">Lightroom Mobile y publicar directamente a Instagram? O solo es para gestionar el disparo remotamente?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Al menos en android, accedes a las fotografias que tienes en la tarjeta de memoria y puedes usarlas en el móvil como quieras, y borrarlas de la tarjeta si lo deseas.

  3. #3

    Predeterminado

    Genial. Gracias!

    Vengo de una 600D con los cristales de la firma y espero mejorar la calidad dado que ya casi no la usamos por culpa del iPhone. ;-)

    Una última duda. Tengo manos enormes, el GRIP es casi un must. Confirmáis que hay algunos marca 'nisu' que están funcionando bien?
    Última edición por juanmacastillo; 15/11/17 a las 12:21:07 Razón: pregunta sobre GRIP

  4. #4

    Predeterminado

    Una aportación. Ya la he recibido y con el pisapapeles, me he quedado alucinado con la calidad del Digic 7. Mirad el bokeh y el ruido a ISO 4000



    Link al post: https://twitter.com/juanmacastillo/s...03495258787845


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Lo del grip se ha hablado por ahí que son en plan "ñapa", con cable al disparador.

    Y lo de la ISO si, la verdad es que está muy bien. Yo he hecho pruebas y confirman lo que había leido, hasta 6400 salen fotos muy presentables.

    Luna con canon by Piratastur, en Flickr

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias! Y sí, he comprado el de Newer en Amazon por 29 euros y va con cable al disparador pero funciona perfectamente. Es una solución barata y válida para alguien que lo que quiere es más mejora en el agarre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Al hilo del Wifi-NFC ... ¿desde dónde se puede descargar la aplicación para conectar el móvil con la cámara?
    Gracias en avance.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikeloko Ver Mensaje
    Al hilo del Wifi-NFC ... ¿desde dónde se puede descargar la aplicación para conectar el móvil con la cámara?
    Gracias en avance.
    Saludos.
    Si eres de Apple en iTunes busca la app Camera Connect y para el contador de disparos el Shuttercount de Direstudio, no son gratis valen unos 4€ cada uno. Yo los tengo en Iphone6 con la 80D y van de maravilla.
    Con el iPnone no se puede usar NFC solo está operativo con Apple pay.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •