Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda larga exposición

  1. #1

    Predeterminado Duda larga exposición



    Buenas, he visto que mi cámara, Sony A6300, tiene la opción (previo pago), a través de una App de realizar larga exposición a partir de múltiples fotografías que ella mismo une en un solo archivo, creéis que el resultado merecerá la pena frente al sistema tradicional de los filtros ND? Alguno la habéis probado por casualidad? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si lo que te estás planteando es pagar o no la aplicación (porque la cámara entiendo que ya la tienes), lo que yo haría es hacer las tomas múltiples yo mismo, y después juntarlas en un ordenador. Hay muchas guías en internet sobre cómo hacer esa fusión; y no es ingeniería aeroespacial, no creo que esa aplicación haga nada radicalmente distinto. Según el resultado que obtengas, ya te puedes hacer una idea de lo que obtendrás con la aplicación.

  3. #3

    Predeterminado

    Por los 5€ que cuesta a mí me gustan los resultados que da. Por desgracia todavía no la he podido poner muy a prueba, porque la mayor parte de las salidas que he hecho son nocturnas y de noche no es tan útil, pues de por sí ya puedes hacer largas exposiciones.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo prefiero hacerlo yo y dejarme de automatismos. Pero son gustos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Si lo que te estás planteando es pagar o no la aplicación (porque la cámara entiendo que ya la tienes), lo que yo haría es hacer las tomas múltiples yo mismo, y después juntarlas en un ordenador. Hay muchas guías en internet sobre cómo hacer esa fusión; y no es ingeniería aeroespacial, no creo que esa aplicación haga nada radicalmente distinto. Según el resultado que obtengas, ya te puedes hacer una idea de lo que obtendrás con la aplicación.
    ¿Pero ya se ha podido automatizar? Porque cuando yo lo vi hace años era manual y era un buen trabajazo. Ten en cuenta que la aplicación esta toma unas 64 fotografías (o más, o menos, depende del nivel de suavizado que selecciones, pero ahí suele estar).

    A mí por ahora me está gustando pero no le he podido apenas dar caña. Por 5€ que cuesta va a hacer que no me compre filtros ND en una buena temporada, hasta que me vea muy limitado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •