Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre una camara.

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre una camara.



    Amigos, buen día, perdonen que no es una canon, peor me genera muchas curiosidad esta maquina, no se hasta como que me da un tufillo a trucho porque no logro encontrar info....es un SCHMIDT 35bs según el vendedor, pongo el link a ML para que la vean a ver si alguien me despeja la duda....me da re trucha tipo china mal...

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...le-sin-uso-_JM


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Bueno, quieres que nosotros sepamos si es bueno o malo el producto y el vendedor de fiar?. Algo difícil, no?

    La cam tiene una pinta muy chunga, pero es que es un material de coleccionista. Dudo mucho que sea trucha chinorris de un producto alemán. Por otro lado, yo compro muchas cosas chinas y estoy muy contento con sus precios/calidad/prestaciones/duración

    Ante la duda, sospesar precio/riesgo y decidir.

    Salu2 a los churrascos

    P.D. Y la próxima nos traduces a € los precios
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    jajajajjaja, perdón, obviamente no me exprese bien, mi duda es que interesado en la cámara, empiezo a buscar info en la red y no encuentro nada, lo único que encontré sobre una marca llamada así es de telescopios, pero nada sobre cámaras fotográficas. Olvídense del precio o del vendedor y su reputación, yo buscaba alguna data sobre esa cámara en particular, porque acá en argentina hubo una época en que llegaron muchas imitaciones chinas de muchas marcas, canon entre ellas, es mas, en ML de acá se siguen vendiendo, cuando decía china me refería a algo de ese estilo, un todo por 2 pesos. Yo también compro muchos accesorios chinos y la verdad que hasta son mejores de los que me venden acá por un el módico precio de un ojo de la cara.

    El tema central del post era informacion sobre la camara, fabricante, historia, existio? esas cosas.
    Si ven las fotos, fijense que en el lente, la tapa pone PANTENE, una marca de shampoo....okey, puede ser por dos cosas, una el lente tiene algo, aunque le pregunte y me dice que no, dos, justamente lo tapa para que no entre luz y se joda el fotometro, que seguramente debe ser de selenio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    La cámara es muy similar a una Regula Picca cb, que tengo, una cámara de carrete de los años 70.
    Sencilla y simple como se ve.
    La tapa de la cámara que tú enlazas, es curioso, lleva el logotipo de una marca de cosmética. Igual es un producto promocional, o es un apaño que le han "bricoleado".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hemos cruzado los mensajes!! Efectívamente, shampoo que dices... El fotómetro, de llevarlo, sí sería de selenio, pero no creo que la célula esté en el objetivo o en su entorno, más bien lo asemeja ser esa ventana de cristal ajedrezado que se aprecia arriba a la derecha en la foto. Otra cosa es que, efectívamente, lo tapase el vendedor por algún motivo extraño, como ocultar una tara..., pero si dice que no...
    A mí me suena a que sea como menciono antes, un producto de merchandising, y esa marca, Schmidt, sea de algún producto de Pantene... ¿no?, por decir algo...

  6. #6

    Predeterminado

    buen dato, yo tengo una voigthlander vito clr, debe ser muy parecida entonces, el tema es ver como esta el fotometro, sino ojimetro ajjajaja, pero me da cosa si realmente no tendrá alguna mancha u hongos en el lente. La mía pude arreglarle el fotometro y anda joya ahora.
    para mi le pone la tapa esa de shampoo para que no entre luz y se joda el fotometro.....sigo googleando y no logro encontrar info de la marca...lastima que no ponga una foto donde dice made in Alemania (germany)...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Hemos cruzado los mensajes!! Efectívamente, shampoo que dices... El fotómetro, de llevarlo, sí sería de selenio, pero no creo que la célula esté en el objetivo o en su entorno, más bien lo asemeja ser esa ventana de cristal ajedrezado que se aprecia arriba a la derecha en la foto. Otra cosa es que, efectívamente, lo tapase el vendedor por algún motivo extraño, como ocultar una tara..., pero si dice que no...
    A mí me suena a que sea como menciono antes, un producto de merchandising, y esa marca, Schmidt, sea de algún producto de Pantene... ¿no?, por decir algo...
    Si es como la voigthlander, si, el fotometro esta ahí , ese es el fotometro propiamente dicho, pero no sirve de nada tapar el objetivo porque la luz para medirla entra por el fotometro y no por el objetivo...así que por ahí la teoría de que es un producto de promoción puede ser....PANTENE es alemana?ajjajajajajaj

  8. #8

    Predeterminado

    algo, encontre...no es esa, pero es d ela marca...y en frances http://www.collection-appareils.fr/x..._appareil=5040

  9. #9

    Predeterminado

    ahi agrego mas fotos, se ve el made in germany..y el lente sin tapa....pero le aumento el precio...acaba de perder una venta...lastima...parece original...
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...ctedFromParent

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •