Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Kayla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Kayla



    0D1A0920f by jose garcia, on Flickr

    5D IV + 135L

    ISO 200, f2 & 1/400s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me parece aun autentica preciosidad, todo, el lugar, la modelo, el estilismo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ...¡Precioso retrato!.

    ¡Sí señor!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Bravo!! Poco puedo aportar para mejorar la toma. Felicidades!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Lo dicho, muy buena.
    Tiene fuerza, atractivo color y gran impacto visual y estetico.
    saludetes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Muchas gracias Vinzenso, Kidxs, ultrasoft y Mainhost.
    Tenía un poco de dudas sobre el encuadre, por si había dejado demasiado aire por arriba (sin justificar).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una auténtica maravilla, eres un crack y encima con ese camarón que te gastas, no hay foto que se te resista. Un abrazo y felicidades por la toma.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Coincido con todos, un fotón, de Exposición, de concurso de FS (idéntica a la que tenemos esta semana). También es cierto que envidio desconocer el sistema de editar (ya que eso no sale de la cam por mucho 5D XXXLL que se use) que últimamente se ha puesto de moda. Hay videotutos gratis?. Yo quiero editar así (y puestos a pedir, tener cualquier modelo rubia pibón!). O simplemente es cambiar la Temperatura de Color? y desenfoque de Fondo?

    Salu2

    (pues a mi me da la sensación de que el entorno en mucho más grande comparado con la modelo. Seré yo?, será mi monitor?. Algún tipo de compresión desconocida a mis cortas entendederas?. Será algo metafisico-surealista?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Coincido con todos, un fotón, de Exposición, de concurso de FS (idéntica a la que tenemos esta semana). También es cierto que envidio desconocer el sistema de editar (ya que eso no sale de la cam por mucho 5D XXXLL que se use) que últimamente se ha puesto de moda. Hay videotutos gratis?. Yo quiero editar así (y puestos a pedir, tener cualquier modelo rubia pibón!). O simplemente es cambiar la Temperatura de Color? y desenfoque de Fondo?

    Salu2

    (pues a mi me da la sensación de que el entorno en mucho más grande comparado con la modelo. Seré yo?, será mi monitor?. Algún tipo de compresión desconocida a mis cortas entendederas?. Será algo metafisico-surealista?)
    Ya habrás notado perfectamente, Enric... que al compañero Oni... le gustan mucho éstos grandes 'contrastes', en las dimensiones del encuadre...

    A mí también se me hacen aún, como, un poquitoo 'raros'.. para mi arcaico gusto particular.... Pero....
    Te reconozco que, después de haberlos 'visto' ya, en varias ocasiones.... ¡A mí!, no me disgustan..

    Los sigo viendo algo extraños, pues, tal vez, un poco, Sí...
    Pero, reconozco que tienen su encanto.

    (Digo que para mí.)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tiene ningún tipo de recorte, es tal cual salida de cámara.
    Compresión...la que haga el 135L. No se si el efecto tunel del sitio en cuestión crea algún efecto óptico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no tiene ningún tipo de recorte, es tal cual salida de cámara.
    ¡Exactamente!, amigo Ando..... Justo era de 'eso' mismo, de lo que estaba hablando.

    Que... Tal vez; si ésta foto tuya, tú la hubieras recortado, a una de 'esas' proporciones -Protagonista/Contexto- más convencional...

    Pues que -tal vez- habría sido, quizás..., más sencilla de entender para los que hemos bebido nuestro aprendizaje de los clásicos... tradicionales.
    -(con una mayor presencia, e importancia del protagonista.., y menor la del entorno, o fondo)-.

    Pero que.. Realmente te reconozco, que, (y aún, a pesar de eso)...
    A mí me ha gustado mucho tu esquema compositivo... Y que (para mí), sí que tiene ¡su encanto!.
    ¡Vamos!... que como te he dicho antes: A mí ¡me ha encantado!, compañero.

    Un saludo, mi querido amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Una escena preciosa, para mí el viñeteado por la derecha algo excesivo pero la luz centrada en la modelo me parece fantástica. No creo que le sobre por arriba es parte de la bella escena que la rodea, a mí me gusta mucho así.
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •