Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Las imágenes se ven verdes / cortadas

  1. #1

    Predeterminado Las imágenes se ven verdes / cortadas



    Buenos días! Estoy volviéndome loca con mi canon 750D. La tengo casi 4 años y nunca me ha dado ningún problema, sin embargo en la última sesión en las primeras fotos solo se veia una imagen verde como a rayas. Las siguientes se veían bien, y después otra cantidad de fotos cortadas. Es un problema de cámara? Es un problema de la tarjeta? No encuentro sentido a que algunas se vean y otras no... además en la previsualización del .jpg se ven, pero al ponerlas en grande no, y el cr2 es imposible abrirlo porque me dice que está dañado. Socorrooo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Para mi criterio tiene más bien pinta de ser fallo de grabación en la tarjeta (bien sea por la propia tarjeta o por contactos y pines de la cámara) que por fallo de sensor o electrónica. Aunque es dificil saberlo con certeza. ¿Probaste con diferentes tarjetas?

  3. #3

    Predeterminado

    El problema es que no pasa en todas, me ha pasado en algunas fotos. Ahora va bien con la misma tarjeta...
    Lo que me mosquea es que ya me he deshecho de otra tarjeta porque pasó algo parecido. Casualidad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Sino es mucha molestias podrías decirnos, que modelos de tarjetas SD, usas porque ayudaría a hacerse alguna idea. También hay detalles como cuando pasas las fotos al PC es a través de la cámara, y sino es así, cuando las guardas, las tarjetas SD, están cerca de algún campo magnético, etc.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •