Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Hay diferencias entre estos dos disparadores remotos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado ¿Hay diferencias entre estos dos disparadores remotos?



    Buenos días:

    Tengo ganas de comprar unos disparadores remotos de la marca Yongnuo y desde hace algunos días tengo un mosqueo importante porque en Amazon tienen lo que aparentamente es el mismo artículo pero con precios distintos. ¿Es un error de Amazon o soy yo que no logro distinguirlos?

    Si alguien me pudiera dar su opinión se lo agardecería.

    Los artículos en cuestión son estos:

    https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622...N+622C+II+ETTL

    https://www.amazon.es/Yongnuo-YN622T...SIN=B00PU0HORM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, lees con un poquito mas de detenimiento todas las características de cada uno, veras, que en el primero con el numero 662C, es para cámaras Canon y el segundo, que no lleva esa C, en el titulo, es para Nikon.

    No se, si te puede ayudar ese detalle, pero atento siempre a leer todo, y comprender lo que se lee, por supuesto, porque a veces la respuesta esta ahí, mismo. No solo con el titulo, los dineros y las fotos se sabe toda la verdad.

    Venga, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, lees con un poquito mas de detenimiento todas las características de cada uno, veras, que en el primero con el numero 662C, es para cámaras Canon y el segundo, que no lleva esa C, en el titulo, es para Nikon.

    No se, si te puede ayudar ese detalle, pero atento siempre a leer todo, y comprender lo que se lee, por supuesto, porque a veces la respuesta esta ahí, mismo. No solo con el titulo, los dineros y las fotos se sabe toda la verdad.

    Venga, un saludo.
    Perdona pero sí que he leido toda la descripción. Lee tú y verás que en ambos casos dice que son para Canon. Es más, si fuesen para Nikon, la descripción del modelo sería YN-622N-TX y yo no veo la N por ninguna parte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A veces pasa, hay distintos vendedores, incluso Amazon a veces tiene el artículo repetido a distinto precio.
    En los receptores hay dos versiones, I y II pero creo que en el emisor no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javivi Ver Mensaje
    Perdona pero sí que he leido toda la descripción. Lee tú y verás que en ambos casos dice que son para Canon. Es más, si fuesen para Nikon, la descripción del modelo sería YN-622N-TX y yo no veo la N por ninguna parte.
    Yo, lo siento le pido perdon, que en el titulo o nombre descriptivo ponga C o N, para Canon o Nikon, puede ser una guia directa, pero como en uno solo se leen camaras de Nikon y en el otro camara de Canon, he supuesto, que indistinto de las letras especificas de distincion, estaba claro, o se entendia, que modelo era para cada marca de camara. Es obvio, que no pueda ser una guia fiable para hacer la compra exacta, pero un servidor, asi lo ha entendido.

    De nuevo, señor, mis mas humildes disculpas, si mis palabras o apreciacion le hayan hecho pensar algo indebido o molesto.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    No pasaq nada Spyder, disculpado. Bueno, entiendo que va a ser lo que dice flipk12; que aparece el mismo artículo de dos vendedores distintos y con distinto precio.
    Gracias a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Yo creo que son los mismos. Lo curioso es que son dos ofertas de la misma tienda con distintos precios.

    Mirando los enlaces he visto este un poco más barato y con regalo:

    https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622...stas0c-21&th=1

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    En Amazon hay que ir con pies de plomo. Como bien decís, es habitual que el mismo artículo lo tengan distintos vendedores. Aunque en general los precios sulen ser parecidos, a veces las discrepancias son escandalosas. Recuerdo una impresora que un vendedor la tenía por 700 euros (precio normal para ese modelo) y otro vendedor pedía más de 2000 euros..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo creo que son los mismos. Lo curioso es que son dos ofertas de la misma tienda con distintos precios.

    Mirando los enlaces he visto este un poco más barato y con regalo:

    https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622...stas0c-21&th=1

    Saludos.
    Sí, pero cuidado, que ese es para Nikon.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •