Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Montoro será Canonista

  1. #1

    Predeterminado Montoro será Canonista



    El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro será el miembro de Canonistas que hará más visitas al foro de compras e intercambio. No dudéis en comunicarle vuestro 4%.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En relidad a Montoro le interesa poco, tirando a nada,
    porque el incremento patrimonial de vender algo que has comprado más caro es negativo, no ganas dinero luego no tributas,
    y el tema de transferencias patrimoniales, que pagaría el comprador, está transferido a las comunidades autónomas, no es asunto suyo.

    Pero gracias por preocuparte .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Mira, me voy a callar lo que realmente pienso yo que es Montoro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es como el maestro Yoda, pero en ministro de hacienda .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que el moderador de este foro, debería intervenir ya que el mensaje es cierto y además refleja la falta de una política fiscal por parte de Hacienda que se preocupe de lo realmente serio. Así que la calificación que un usuario trata de hacer del mensaje solo califica a ese usuario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almendra Ver Mensaje
    Creo que el moderador de este foro, debería intervenir ya que el mensaje es cierto y además refleja la falta de una política fiscal por parte de Hacienda que se preocupe de lo realmente serio. Así que la calificación que un usuario trata de hacer del mensaje solo califica a ese usuario.
    Bueno, si crees que el moderador debe de intervenir, debajo de cada mensaje tienes un triangulillo que sirve para reportar posts a moderación.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En relidad a Montoro le interesa poco, tirando a nada,
    porque el incremento patrimonial de vender algo que has comprado más caro es negativo, no ganas dinero luego no tributas,
    y el tema de transferencias patrimoniales, que pagaría el comprador, está transferido a las comunidades autónomas, no es asunto suyo.

    Pero gracias por preocuparte .....
    Estás equivocado, las ventas online de productos de segunda mano entre particulares, tributan por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) con un tipo del 4% y hacienda está muy interesada, ya que la suma de todas las ventas por plataformas de compra venta, es altísima.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estás equivocado, las ventas online de productos de segunda mano entre particulares, tributan por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) con un tipo del 4% y hacienda está muy interesada, ya que la suma de todas las ventas por plataformas de compra venta, es altísima.
    Saludos.
    Yo tengo entendido que solo se tributa cuando hay plusvalía. Es decir, cuando estás ganando dinero. Si compras una cosa por 1000 euros y la vendes por 1200 tendrías que tributar el 4% de esos 200 euros de beneficio.

    Si vendes algo por menos valor de lo que lo compraste no le debes nada a hacienda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que solo se tributa cuando hay plusvalía. Es decir, cuando estás ganando dinero. Si compras una cosa por 1000 euros y la vendes por 1200 tendrías que tributar el 4% de esos 200 euros de beneficio.

    Si vendes algo por menos valor de lo que lo compraste no le debes nada a hacienda.
    Yo de impuestos no entiendo nada pero tal como lo han explicado hoy por la radio da igual que haya plusvalía o no, el comprador (no el vendedor) es el que debe abonar un 4% sobre el importe que haya pagado. En cualquier caso lo tienen muy muy difícil para controlar esas transacciones de segunda mano.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Yo de impuestos no entiendo nada pero tal como lo han explicado hoy por la radio da igual que haya plusvalía o no, el comprador (no el vendedor) es el que debe abonar un 4% sobre el importe que haya pagado. En cualquier caso lo tienen muy muy difícil para controlar esas transacciones de segunda mano.

    Un saludo
    O igual no es tan difícil. Yo puedo saber ahora mismo lo último que has vendido aquí, a quien se lo has vendido y cuanto has cobrado...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Esto es como cualquier venta entre particulares.

    El que vende, si tiene plusvalia , paga en el Irpf y el comprador un 4% a la administraccion autonomica.

    Ahora bien por lo que lei tambien esta la laguna de los negocios de compra venta que tambien son se mire por donde se mire, segunda mano.

    Ahi, que se paga? El Iva + el 4%

    Saludos
    Q


    Saludos
    Mauro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estás equivocado, las ventas online de productos de segunda mano entre particulares, tributan por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) con un tipo del 4% y hacienda está muy interesada, ya que la suma de todas las ventas por plataformas de compra venta, es altísima.
    Saludos.
    El impuesto de transmisiones patrimoniales, cómo puse en mi primer mensaje, está transferido a las comunidades autónomas, no es asunto de Montoro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •