Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda con la EOS M10

  1. #1

    Question Duda con la EOS M10



    Amigos tengo una duda que me gustaria aclarar antes de comprar la eos M10, veo que esa camara no tiene entrada para microfono pero vi en internet unos adaptadores que puede que funcionen aun que al no tenerla no puedo probarlo, me gustaria saber si alguien que tenga esta camara de alguna manera le puede poner microfono y como lo hace, abajo dejo una imagen del adaptador que encontre en internet y pues nada ojala me pudieran aclarar esta duda antes de comprar esta camara porque me interesa mucho para video.

    https://ibb.co/kfMjOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatobss Ver Mensaje
    Amigos tengo una duda que me gustaria aclarar antes de comprar la eos M10, veo que esa camara no tiene entrada para microfono pero vi en internet unos adaptadores que puede que funcionen aun que al no tenerla no puedo probarlo, me gustaria saber si alguien que tenga esta camara de alguna manera le puede poner microfono y como lo hace, abajo dejo una imagen del adaptador que encontre en internet y pues nada ojala me pudieran aclarar esta duda antes de comprar esta camara porque me interesa mucho para video.

    https://ibb.co/kfMjOR
    La M10 es una excelente cámara, pero muy capada. Igual sería una buena idea conseguir una M3 de segunda mano y que tendrá un precio similar a la M10 nueva. Tiene mejor agarre y viene menos capada que la M10, aunque también tiene sus deficiencias.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una pena que hagan esas marranadas con una cámara que hace unas fotos excelentes, incluso con la óptica Kit.

    Bueno, parece que es un micro y la conexión por Mini USB. La foto que has puesto no menciona nada de compatibilidades (mejor dicho no menciona nada). Por qué dices que podría ir bien para la M10?. Se supone que la salida de un Mini USB de una cam suele ser para la transferencia (OUT) de las imágenes, no?.
    Y de las capadas, pues una lista para mi gusto. Y es que ni tiene conexión de cable remoto! y los controles exteriores se parece a mi IXUS

    Suerte y a ver si alguien ha probado ese invento
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    En la Villa de Jovellanos
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Fff....en teoría no funciona nada. Además al no tener zapata estás jo***. La solución sería una grabadora con algún invento rosca 1/4 para el tornillo del trípode....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    sí, ese es un problema de las M10. Como virtud principal tienes la miniaturización. Con el 20 pancake, es muy pequeña y discreta para potencia que tiene. A mí también me fastidió lo del microófono pero bueno, siempre la uso como segunda cámara cuando grabo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •