Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: varios errores

  1. #1

    Exclamation varios errores



    Qué tal,

    Recientemente (un mes, apenas tres sesiones de uso) compramos la Mark IV.

    Trabaja de maravilla hasta que se enfrenta a condiciones reales.

    A los 20 minutos de estar haciendo tomas en video (partido de Futbol Americano) empieza a hacer cosas raras en plena toma, como si recortara o reacomodara el encuadre sin razón.

    Después, al cambiar de modo foto a video aparece la pantalla "Presione el Botón Start Stop para activar la grabación de video" y al presionarlo no ocurre nada, vuelve a mostrar la pantalla".

    Se congela y ni foto ni video, hay que apagar, sacar batería, prender en modo foto y de ahí pasar a video. En ese proceso ya perdimos dos jugadas!!

    finalmente despliega el Err 01 sobre la comunicación con los sensores del lente, que es nuevo también y no ha tocado otra cosa que la misma cámara.

    Cuando la revisan en la tienda me dicen que el equipo está en perfectas condiciones, pero es solo en el trabajo real que reporta los errores.

    Lo único adicional que tiene la cámara es una cubierta de látex, no sé si eso afecte su temperatura o algo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Es raro. Es cierto que todas estas maquinas modernas y de ya una notable potencia, apuran bastante el tema de falta de refrigeración interna, y sí que pudiera llegar a ser posible que al grabar vídeo de una forma continuada ese aislante externo le complicara un poco más el intercambio de temperatura con el exterior. Prueba en parecidas condiciones sin nada que la aisle.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mysticgur Ver Mensaje
    Qué tal,

    Recientemente (un mes, apenas tres sesiones de uso) compramos la Mark IV.

    Trabaja de maravilla hasta que se enfrenta a condiciones reales.

    A los 20 minutos de estar haciendo tomas en video (partido de Futbol Americano) empieza a hacer cosas raras en plena toma, como si recortara o reacomodara el encuadre sin razón.

    Después, al cambiar de modo foto a video aparece la pantalla "Presione el Botón Start Stop para activar la grabación de video" y al presionarlo no ocurre nada, vuelve a mostrar la pantalla".

    Se congela y ni foto ni video, hay que apagar, sacar batería, prender en modo foto y de ahí pasar a video. En ese proceso ya perdimos dos jugadas!!

    finalmente despliega el Err 01 sobre la comunicación con los sensores del lente, que es nuevo también y no ha tocado otra cosa que la misma cámara.

    Cuando la revisan en la tienda me dicen que el equipo está en perfectas condiciones, pero es solo en el trabajo real que reporta los errores.

    Lo único adicional que tiene la cámara es una cubierta de látex, no sé si eso afecte su temperatura o algo.

    Saludos.
    ¿La has enlazado a un smartphone? Cuando se vincula a un móvil y desde él se controlan los parámetros de la grabación eso provoca q si tienes puesto el modo foto en la cámara y desde el móvil se activa la aplicación para actuar con la cámara, el control de los parámetros sólo se tienen desde el móvil y no desde la pantalla de la cámara... es decir q al enlazar un móvil via WI-FI a la cámara ocurren situaciones q podrían denominarse de incompatbilidad y quizá uno de los casos sea el q has comentado y por eso genera ese error pero sólo es una suposición.
    Última edición por Timelapse; 19/11/17 a las 21:14:26

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Justo voy a vender mi Mark III para sustituirla por la IV cuyo fin será el video en sesiones de fútbol americano. Me vienes como anillo al dedo. Por favor, te digo lo mismo que a otro compañero, pase lo que pase con el SAT, ruego que nos vayas comentando.

    A propósito, ¿A qué clase de partidos de Fut.Am. te refieres?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •