Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Cueva de los Arcos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joaquinain Ver Mensaje
    Normalmente yo también suelo iluminar con linterna ya que tienes más control sobre las zonas iluminadas, además suelo contar las pasadas para saber cuánta luz necesito, si sobra o falta. Además es muy efectivo cuando la superficie a iluminar es fácil, como un muro viejo con texturas en el que siempre ilumino en paralelo al muro para que la luz deje a oscuras las grietas e imperfecciones de la pared, resaltando texturas.
    Sin embargo en esta cueva eso era imposible, por lo que disparé varios flashazos de rebote, con lo que iluminé las rocas de un modo menos uniforme, pero pude dejar sombras en el muro, que a la postre me dieron texturas, volumen.

    Obviamente tanto a una linterna como a un flash se le pueden poner extras (difusores para suavizar la luz, panel de abeja para concentra la luz, etc.), el tema es probar de todo y usar según lo que busquemos una u otra, o ambas.

    Saludos.
    Tomo nota y lo practicaré. Intentaré salir este finde para hacer algo de nocturna.

    Muchas gracias por la explicación.

    Un saludo
    Víctor

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me apunto el tema de iluminacion por flash yo tambien, me ha gustado mucho el resultado en tu foto, enhorabuena!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy buen encuadre y punto de vista, el cielo se sale !!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •