Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fageda d'en Jordà II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Fageda d'en Jordà II



    Subo otra fotografía de La Fageda d'en Jordà. 1/125 5.6 Tokina 11-16 a 15mm. Procesada con LR. Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brownicha Ver Mensaje
    Subo otra fotografía de La Fageda d'en Jordà. 1/125 5.6 Tokina 11-16 a 15mm. Procesada con LR. Saludos
    Ésta otra la veo bastante mejor que la anterior...
    La única diferencia que aprecio, es el cambio de lente (del Sigma, al Toki).. Y que aquí, ¡ya has puesto! los datos en el post #1. ¡Bien!.

    Aunque la 'sensación' de trepidación... me sigue apareciendo.
    ¡Mucho menos! que en la del Sigma... ¡por supuesto!. Pero ahí está... (al menos, eso és, lo que yo veo en mi monitor).. por si a tí, te sirve el dato.

    ¡¡Muy bonito lugar!!. Me parece un sitio soberbio para hincharse a hacer fotos!. Enhorabuena.

    (si acaso... corrige un pelín la perspectiva de tu Toki... y verás cómo gana la foto. Aunque eso ya.... sería para 'nota'). ¡Muy Buena foto!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Caldes de Malavella (Girona)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Estoy un poco "preocupado" por lo que comentáis de la trepidación. En formato RAW no me parece que esté trepidada, pero al pasarla a la galería parece que pierde un poco de nitidez. También es cierto que mi pulso no es el mejor del mundo , por lo que intentaré tener más cuidado

    En cuanto a lo de la perspectiva, voy a ver como se hace, estoy empezando con LR y todavía me faltan muchas cosas por mejorar.

    Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •