Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo adecuado fotografía nocturna

  1. #1

    Predeterminado Objetivo adecuado fotografía nocturna



    Muy buenas a todos!

    No sé si estoy colocado el tema en el apartado adecuado. Si no es así, disculpas.

    Me gustaría que me ayudarais porque tengo una canon 100D con dos objetivos: el tradicional que viene con la cámara y otro de Sigma de 300mm. Pero, lo que busco ahora es un objetivo que me trabaje bien de noche y en sitios con poca luz sin tener que echar mano de la velocidad de obturación y diafragma que, en estas ocasiones, hacen que mis fotografías pierdan mucha calidad. A poder ser, teleobjetivos, ya que trabajo mucho la fotografía deportiva.



    Muchas gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Seguire el tema a ver que te cuentan. Yo hago muchas fotos nocturnas y tengo la misma cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Complicado tema: de noche con poca luz y teleobjetivo largo, para deportiva y además para una cámara que no soporta demasiado subir ISO. Más bien casi un milagro.

    Sin lugar a dudas la óptica más luminosa que puedas permitirte, pero ves preparando la pasta porque de eso no hay nada barato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Creo que lo que buscas es un imposible, porque estás pidiendo cosas contradictorias... para trabajar bien de noche o con poca luz, o tiras de velocidad de obturación o tiras de diafragma... porque lo de subir el ISO como que no, verdad?

  5. #5

    Predeterminado

    No porque es lo que comentamos, se ve muy granulada la imagen. ¿Qué tal sería comprar un flash externo? ¿Arreglaría algo la situación?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Me repito como el compañero Edu, es contradictorio lo que quieres o necesitas. Utilizar un flash claro, que ayuda pero sibhay poca luz y es el.flash el que te tiene, que echar un capote pero entonces aparece la.pregunta mas importante con un flash, a que distancia esta el modelo o punto de interes porque un flash ayuda, no hace milagros.

    Date cuenta tambien, que tu fantastica EOS 100 tiene unas limitaciones ante la falta de luz donde otra maquina apenas sufriria ademas tus lente y con las aperturas minimas, que tendran obligara a trabajar con isos que supera las capacidades minimas del sensor por lo que necesitarias objetivos con aperturas de f/1.8-2.0-2.8 como minimo para de esa forma si tienes una toma donde con tus lentes necesitas iso 800, por ejemplo, con esas lentes que te comento podras hacerlas a iso 100-200, donde tu camara ni se entera.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Si, yo también opino lo mismo. Lo mejor sería que te aclararas y pensaras un poco, porque lo que dices no tiene ningún sentido a no ser (como dice Spyder) que tires de luz artificial.
    Es simple... Si no hay luz no hay foto
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •