Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Evolucion,,,,,

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado Evolucion,,,,,



    Con gripe en casa y aburrido,,,,me ha dado por remover el baul del tiempo,

    _ANA1535 by Angel Quevedo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Excelente trabajo, tanto técnicamente como de investigación/recopilación y montaje del Set. Estando en casa y con luz controlada, le habría aplicado una muy suave al reloj digital/smartphone central. No me molesta el enmarcado, chispita chillón, pero tiene un pase

    Salu2

    Anécdotas: Casualmente tengo un teléfono como el tuyo (el antiguo). Y un Motorola parecido al central de abajo.
    Los 3 que tengo y conservo, me los va pasando mi hermano, jejeje. No me gasto yo un duro (si puedo evitarlo) en un móvil.
    Por cierto, acabo de regalar uno de los últimos modelos de Android a una amiga muy especial. El Huawei P10 Lite (4 Gb de RAM, 32 Gb)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Se agradecen los apuntes,,,,,,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que ha faltado controlar un poco más la luz, evitando reflejos y enfatizando el sujeto central.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Pues puede ser lo que comentais con respecto a la luz,,,,,,solo disponia de un flash encima de la camara rebotado al techo y con la cartulina desplegada,,,,hecha con la 1d mk3 y el pancake 40 2.8 stm,,,,set desplegado en la mesa del comedor con cartones forrados con tela negra para el fondo y yo subido a una banqueta para poder hacer el plano ¨cenital¨

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje
    Pues puede ser lo que comentais con respecto a la luz,,,,,,solo disponia de un flash encima de la camara rebotado al techo y con la cartulina desplegada,,,,hecha con la 1d mk3 y el pancake 40 2.8 stm,,,,set desplegado en la mesa del comedor con cartones forrados con tela negra para el fondo y yo subido a una banqueta para poder hacer el plano ¨cenital¨
    Interesante, por ahí tengo alguna foto de mis Sets (pero no me subo a escaleras, jaja). Suelo usar linternas y leds, me encanta controlar la luz. Para platos de alimentos, el flash interno y eso que tengo el SIGMA Anular, jeje
    Muchas linternas leds se les puede meter en una especie de enganche "U" y este al trípode por rosca (siempre tenemos un trípode medio escacharrado por casa, no?. O un/a meritori@ que aguante)

    Para fondos, me compré 3 rollos (pequeños) del típico AironFix imitación al ante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Gracias enricvision por los apuntes lo tendre en cuenta,,,,,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •