Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Ayuda urgente compra de camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por blackmoon1 Ver Mensaje
    Si flipk, lo sé, sigo con el lio en la cabeza. El tema, también está, en que si consigo vender el Tokina a buen precio, que objetivo compro, por que eso si, lo tengo claro, quiero al menos un 16,17 o como mucho un 18... y así precio por precio sin tener que soltar más dinero. A ver que hago.
    Pa una FF el 16-35 f/4 o f/2.8 III si puedes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14

    Predeterminado

    Hola!! Yo me compraría la 80D que de hecho es la que tengo y da unos resultados increíbles para lo que tú la quieres. Pero bueno, mira compara y ya decides. Yo la mia la compre a través de esta web http://www.uzzet.com/l/camaras-nikon...a-mano-baratas Espero que la consigas! Suerte!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ya está decidido!!! Me compro la 6D Mark II en Ganga Electronica, son unos 50€ más cara que en otros sitios, pero son de aquí, al menos se queda el dinero en casa. Mañana hago la compra, eso de vivir en un pueblecito no tenemos las mismas opciones con los bancos, si haces un ingreso en el cajero fuera de horas, se hace con sobre, o sea, hasta mañana no puedo comprar.
    Gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
    A partir de ahora nos veremos por el post de la 6D mark II!!!

    SAludos!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    No sé en qué banco hablas pero en la mayoría de los cajeros creo que hace años que se ingresa el dinero directamente sin sobre, la máquina lo cuenta y deja el ingreso hecho sobre la marcha

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    No sé en qué banco hablas pero en la mayoría de los cajeros creo que hace años que se ingresa el dinero directamente sin sobre, la máquina lo cuenta y deja el ingreso hecho sobre la marcha
    No todos aún. En mi pueblo aún conviven cajeros de ambos tipos. Incluso alguna entidad que tiene más de un cajero solo tiene uno directo y los otros 2 son vintage.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pracan, donde vivo somos 400 habitantes y los tres bancos que hay son con sobre. Algún día llegarán los directos. ;-)
    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    No sé en qué banco hablas pero en la mayoría de los cajeros creo que hace años que se ingresa el dinero directamente sin sobre, la máquina lo cuenta y deja el ingreso hecho sobre la marcha

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •