Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre el grip

  1. #1

    Predeterminado dudas sobre el grip



    Hola a todos:
    Después de mucho pensar y probar he decidido comprarme un grip. Ahora me asaltan las dudas, ¿hay mucha diferencia entre el de canon y uno clónico? realmente en el precio hay mucha.
    He revisado los posts escritos previamente y muchos de vosotros habéis comprado en oviedodigital y aquí he encontrado una buena oferta http://cgi.ebay.com/Power-Grip-2-Bat...ayphotohosting
    también he leido que si no es PRO no permite la utilización de los botones o que no vienen. Sin embargo en la foto sí que se ve ¿que opináis?


    y esta otra de otra tienda más desconocida
    http://http://cgi.ebay.com/Battery-G...QQcmdZViewItem
    gracias por la ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tmb estoy interesado en una empuñadura para la 400D (q es la misma q la de la 350D) y he buscado en ebay.es . La diferencia es muy grande de precio, pero no de prestaciones, segun tengo entendido. Espero q alguien q sepa del tema pueda resolverte la duda y de paso a mi tambien.

    Un saludo!
    Tomi.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    nose vosotros pero yo prefiero algo original, de la marca. si se va demasiado de precio nuevo buscad en el mercadillo que seguro que hay alguien que vende uno.
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    hola teneis un apartado mas apropiado para esta pregunta (trasporte). Ademas de varios hilos con este mismo tema, (buscar en el buscador antes). Todo depende del dinero que quieras invertir y si crees necesario los botones estras. Ya que en algunos clonicos no los llevan. Yo tengo el original y pienso que a veces comprar barato es comprar 2 veces. SAludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo compré el original hará unas 2 semanas, estoy encantado con él, es comodísimo y los botones extra son bastante útil, sobre todo para reportajes de personas en los que se cambia de horizontal a vertical bastante.
    En la tienda me ofrecieron también uno no original, pero no tenía los botones extra y parecía bastante más malo.

    Yo soy partidario de comprar cosas originales. Además no me gusta jugar con la alimentación de la cámara. Yo te recomiendo que esperes un poco y ahorres lo que te falta para el original, yo estoy encantado con él.

    Saludos

Temas Similares

  1. sobre grip BG-E3
    Por antonioccmm en foro 400D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/06/07, 19:24:54
  2. dudas sobre el grip
    Por bacardi en foro 350D
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/05/07, 19:21:18
  3. Sobre el grip de la 30D
    Por biketrialero en foro 30D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/06, 19:39:06
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/12/05, 13:29:11
  5. Sobre el grip
    Por Ertete en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/05, 16:23:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •