Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Fotografía con niebla

  1. #13

    Predeterminado



    Gracias enricvisión.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No es muy sencillo, ya que cada uno tiene una idea de lo que es dramatizar. Además de explicar todos los métodos posibles (una vez aclarado que es dramatizar un cementerio que ya de por si....). Otro problemilla en la imagen que nos has puesto, pues que ya de por si está dramatizada. Pásala a B/N
    Simple?, pues convierte a B/N, oscurece y listos. Si quieres prueba a virar con el Panel "Dividir Tonos"
    La page que te recomienda ninguén te lleva a información sobre el ON1 Effects 10 Free. Es un plugin que funciona en Photoshop y LR con infinidad de efectos. Inténtalo con los que convierten a B/N de diferentes maneras
    Como tienes Photoshop, también te servirá ese plugin gratuito/reducido
    En PS además de lo dicho (yo uso la familia de plugins Nik Collection, también gratuita), le aplico una textura encima de la foto a "dramatizar". Pero eso requiere técnica. "Como aplicar una textura a una imagen en Photoshop". Hay que tener texturas que corren a millones por la Red. Por ejemplo: https://www.deviantart.com/?q=textur...er=9&offset=96

    Suerte y seguro que una vez aclarado lo que quieres hacer, muchos foreros te darán pistas para hacer lo que quieres

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belén Belenchu Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]
    He estado realizando unas pruebas y al final lo he dejado así.

    También tengo otra mucho más dramática, pero aún teniendo el mismo peso que ésta, no me deja subirla.
    Yo la encuentro muy correcta. La has suavizado y virado antes de pasarla a B/N, eso ya es cuestión de gustos. Hombre, mujer, es que la niebla es el 80% del "dramatizado". Pillaste un día idóneo para el escenario tan tétrico. Yo he hecho varias sesiones en cementerios, pero nunca con la suerte de la niebla

    Salu2

    AQUÍ se explica varios métodos para subir imágenes, las externas no se limitan por tamaños y ni pesos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •