Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que se sabe de este 70-300mm f/4-5.6 IS II Nano USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado Que se sabe de este 70-300mm f/4-5.6 IS II Nano USM



    No encuentro ningún hilo que haga referencia a este objetivo, que ya lleva , aunque poco, su tiempo en el mercado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Un servidor solo ha leido la.review de Bryan Carnathan y por aqui, como.comentas nada de nada.

  3. #3

    Predeterminado

    Mejor piensa en un tele más luminoso: 2.8
    Hay mucha diferencia de calidad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Seguro que sí; pero ya tengo el 70-200 II y el 100 - 400 II. ¿para que coños me interesa, entonces, un 70 - 200 de menos calidad? Pues ... manias que nos dan: para acompañar a la eos m5 porque me parece menos pesado y menos voluminoso que los otros dos y para salir de paseo al campo, a lo que salga, pudiera servir este zoom, y no parece muy caro si lo compras en los chinos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces, si compras para la M5, ya contaras, que tal va.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Claro que sí: pero es algo que no he decidido aún. Quisiera tener antes alguna información de algún compañero que lo haya utilizado. Esa es la opinión que me interesa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    El compañero josebairiarte debe de tenerlo para acompañar a la 80D y deben de entenderse a las mil maravillas...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    El compañero josebairiarte debe de tenerlo para acompañar a la 80D y deben de entenderse a las mil maravillas...
    Yo estoy encantado con el, enfoque instantáneo, y calidad de imagen, para mí, muy buena. Con la 80D, de lujo. No es un 2.8L, en efecto, pero a mí ni falta que me hace (antes tenía un 55-250 IS II y me daba lo que necesitaba, y con este tengo de sobra).
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Gracias josebairiarte, ya tenemos la primera información. Y positiva aunque no sea 2,8f. seguro que poco a poco van apareciendo más. Gracias.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Gracias josebairiarte, ya tenemos la primera información. Y positiva aunque no sea 2,8f. seguro que poco a poco van apareciendo más. Gracias.

    He abierto un hilo de fotografías de este objetivo. Yo todavía tengo poco, a ver si hay por ahí más compañeros que lo tengan y postean fotos.

    https://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/570885-tus-fotos-canon-ef70-300mm-f-4-5-6-ii-nano-usm.html


    Un saludo!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •