Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Vídeo Clip "One"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado Vídeo Clip "One"



    Os dejo el nuevo vídeo clip que le he hecho a mi amigo personal Juan Serna. Espero vuestra crítica. Sed muy duros, es la mejor forma de aprender. Espero que, a pesar de los errores, os guste el trabajo realizado.
    Un saludo a todos.

    P.D.: Disculpad si no comento vuestros trabajos, los veo y son maravillosos. Como soy un simple aficionado, no quiero equivocarme al dar mi opinión, lo dejo a los mas profesionales y expertos que estáis por aquí.

    https://youtu.be/scvf75tHVLs



    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Quieres que seamos duros? Bueno intentaré serlo

    1.- al minuto 0:26 o algo así el sonido del motor de la furgo está desfasado
    2.- del minuto 1:02 al 1:09 el horizonte algo caído, no sé si era a propósito pero si lo era debió estar un poco más caído, ya que si lo pones solo ligeramente parece más un fallo que un estilo.
    3.- creo que la mayoría de las tomas están sobre expuestas ya qué hay muchas zonas quemadas.
    4.- la composición en general hay partes a mejorar, por ejemplo en el minuto 1:55 o algo así y chica sale muy al centro y se corta ligeramente la cabeza. O en otra parte casi en la misma escena el espacio negativo lo tiene detrás y creo que en este caso particular no era lo más adecuado (igual me equivoco).

    p.d el video lo vi 2 veces porque primero lo quise disfrutar, porque aun con lo que comento me ha molado, la canción no la había escuchado en español.

    saludos y esperamos más y como vas mejorando
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Quieres que seamos duros? Bueno intentaré serlo

    1.- al minuto 0:26 o algo así el sonido del motor de la furgo está desfasado

    Tienes razón, el sonido entra un segundo mas tarde.


    2.- del minuto 1:02 al 1:09 el horizonte algo caído, no sé si era a propósito pero si lo era debió estar un poco más caído, ya que si lo pones solo ligeramente parece más un fallo que un estilo.

    Está hecho a propósito. Me pareció el ángulo correcto. La chica viene bajando de una escalera y para romper la horizontaleidad.....

    3.- creo que la mayoría de las tomas están sobre expuestas ya qué hay muchas zonas quemadas.

    La cámara es una sencilla y doméstica Sony, todo lo pongo en autómatico (de momento). Y en cuanto al etalonaje, que no se me da nada bien, lo he hecho como mejor he podido.

    4.- la composición en general hay partes a mejorar, por ejemplo en el minuto 1:55 o algo así y chica sale muy al centro y se corta ligeramente la cabeza. O en otra parte casi en la misma escena el espacio negativo lo tiene detrás y creo que en este caso particular no era lo más adecuado (igual me equivoco).

    Esa toma era bastante difícil, no tenía espacio para colocarme, casi me metí en el mar. Y lo de cortar la cabeza, jejeje, es muy propio de mi, es como mi sello de identidad.


    p.d el video lo vi 2 veces porque primero lo quise disfrutar, porque aun con lo que comento me ha molado, la canción no la había escuchado en español.

    Muchas gracias por tus críticas y consejos. Agradezco que te haya gustado el vídeo.

    saludos y esperamos más y como vas mejorando

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •