Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo puedo editar en cámara lenta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    13

    Chile ¿Cómo puedo editar en cámara lenta?



    Hola a todos:

    Ya se acerca el verano en Chile y deseo grabar a mis hijas en la piscina (tirándose piqueros, etc), corriendo, jugando, etc. y eso editarlo en cámara lenta en Premier. ¿Alguién me puede dar una manito y explicarme cómo hacerlo? Desde en qué velocidad grabarlo y luego, cómo editarlo. Ah, tengo una Canon 550D.

    Muchas gracias por sus comentarios y saludos a todos desde Santiago.

    Por último, excelente esta página, lejos lo mejor para video y fotografía.

    Gonzalo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Con la 550D tendrás que elegir resolución 720p y 60 o 50 fps en el menú, si quieres cámara lenta.

    En edición dependerá del programa que uses, por ejemplo en Premiere pones el clip en la linea de tiempo, boton derecho sobre el mismo y eliges "velocidad/duración del clip" y ahí cambias el porcentaje hacia abajo, al 50% por ejemplo tendrías la mitad de velocidad...no puedes pasarte de la cantidad de frames por segundo que tengas, si no la cámara lenta no será fluida, un ejemplo:

    Si grabas a 50 fps y la línea de tiempo está a 25 fps, podrás reducir al 50% (cámara lenta 2x)

    Si grabas a 60 fps y la línea está a 24 fps, podrás reducir al 40% (cámara lenta 2'5x)

    Si tu cámara pudiera y grabaras a 100 fps y la línea la tuvieras a 25 fps, podrías reducir al 25% (cámara lenta 4x)

    Saludos.

    P.D: recuerda que la obturación debes aumentarla al grabar a más fps, idealmente al doble de los fps, es decir, si grabas a 50fps, obturar a 1/100.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu consejo. Haré las pruebas y después te cuento cómo me quedaron. Un abrazo,

    Gonzalo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •