Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi baño!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado Mi baño!



    Estaba aburrido así que jugué un poco con una foto hecha a mi baño



    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Hombre!!!!! original es un rato, además de colorida. Una especie de Frankenstein hecha de recortes.

    Lo que me pregunto, es ¿cómo vas a tirar de la cisterna con esa tabla que le has puesto encima?

    Enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por chinfanu; 26/09/18 a las 22:55:51
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Está chula! compañero... (je je.. qué peligro tiene lo de estar aburrido ).
    Pero me gusta.

    Ni se te ocurra darle propina al alicatador que te hizo la chapu esa de la pared... ¡No coincide ni una junta!.. jajaja.

    Y ya, en broma.. me recuerda a esa conocida frase de: ......Os estáis meando ¡fuera del tiesto!.. jaja!.
    Un saludo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Hombre!!!!! original es un rato, además de colorida. Una especie de Frankenstein hecha de recortes.

    Lo que me pregunto, es ¿cómo vas a tirar de la cisterna con esa tabla que le has puesto encima?

    Enhorabuena.
    Gracias compañero, tiene la cadena justo detrás de la tapa .

    Un saludo.

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Yo igual veo una deproporcion entre el tamaño/situacion del rollo de papel vs taza del vater. Quiza tambien un poco mas de espacio por el suelo...
    Respecto a lo de vaciar la cisterna... que no panda el cúnico!!! las hay de accionamiento lateral y frontal... ta tó inventao
    Gracias Chinfanu, la desproporción es la causada por el objetivo, es un lavabo muy pequeño y use el 17-40 f4 y a mi me gustaba en esta situación esa distorsion y no lo corregí en raw XD.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Está chula! compañero... (je je.. qué peligro tiene lo de estar aburrido ).
    Pero me gusta.

    Ni se te ocurra darle propina al alicatador que te hizo la chapu esa de la pared... ¡No coincide ni una junta!.. jajaja.

    Y ya, en broma.. me recuerda a esa conocida frase de: ......Os estáis meando ¡fuera del tiesto!.. jaja!.
    Un saludo amigo.
    Gracias Main, sin duda es peligroso estar aburrido ya que el alicatador y creador del baño soy yo mismo jajajaja.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •