Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Identificación de archivo incompleto.

  1. #1

    Predeterminado Identificación de archivo incompleto.



    Muy buenas ...... mi cámara 500D con unos 42.000 archivos, desde hace unos meses me denomina los primeros 40 archivos como "_MG_01234", se come la I inicial de la denominación del archivo pero lo numera correctamente al pasarlos al PC. Sólo me sucede con esta cámara por lo que he descartado que sea fallo en el PC. Sabéis algo de esto ???, merece la pena arreglarlo ???. Gracias de antemano. Saludos a todos !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como pasas las fotos al pc conectando la cámara al mismo o solo utilizas la tarjeta con un lector. Sobre los nombres si utilizas un programa para bajar las fotos conectando la cámara, tal vez, utilice el mismo sistema de nombrado y guardado que con tu Powershot SX 60, con lo que la 500D pase otra cosa distinta al ser maquinas diferentes.

  3. #3

    Predeterminado

    .... simplemente inserto la tarjeta en el lector del PC, en todos los casos y con las dos cámaras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francis Martín Martín Ver Mensaje
    Muy buenas ...... mi cámara 500D con unos 42.000 archivos, desde hace unos meses me denomina los primeros 40 archivos como "_MG_01234", se come la I inicial de la denominación del archivo pero lo numera correctamente al pasarlos al PC. Sólo me sucede con esta cámara por lo que he descartado que sea fallo en el PC. Sabéis algo de esto ???, merece la pena arreglarlo ???. Gracias de antemano. Saludos a todos !!!
    Creo que depende del espacio de color que tienes configurado en la cámara. Lo llama así para diferenciar. No es un error ni un fallo. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, es verdad, es el espacio de color que se tenga configurado lo que da nombre al titulo del fichero, de ahí, ese cambio.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •