Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivos L en Canon 700 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Pozoblanco (Córdoba)
    Mensajes
    12

    Predeterminado Objetivos L en Canon 700 D



    Hola,

    Quería preguntar sobre los "efectos" (si los hay) en cuanto a distancia focal o cualquier otro de poner un objetivo de la clase L, más pensado para full-frame, en una Canon 700 D. En concreto estoy pensando en el Macro 100 mm. L IS 2.8 o el 24-105 f/4 L IS.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Lo único que cambiaria con su cámara frente a una fullframe es el factor de recorte del sensor, por lo que, que ese 100 macro seria en realidad un 160mm. de focal, nada mas. La distancia minima de enfoque seria la misma desde el plano focal, que creo, que es de 21 o 23 centímetros, y el hecho, que sea L no influye en nada mas, excepto los dineros y calidad, que despliegan las lentes Luxury, significado de esa L.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Como dice el compañero Spyder, la única diferencia que vas a tener es el factor recorte, volviéndose aún mas teleobjetivo. Por lo demás el objetivo te ofrecerá la misma calidad en una apsc y en una ff.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f_romero Ver Mensaje
    Hola,

    Quería preguntar sobre los "efectos" (si los hay) en cuanto a distancia focal o cualquier otro de poner un objetivo de la clase L, más pensado para full-frame, en una Canon 700 D. En concreto estoy pensando en el Macro 100 mm. L IS 2.8 o el 24-105 f/4 L IS.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Eso del factor de recorte nunca me ha gustado, si te gusta el 24-105 f/4 L podrías mirar el Canon efs 15-85 IS USM que esta diseñado para sensores Aps-c. saludos!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •