Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación en objetivo angular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado Recomendación en objetivo angular



    Hola, me gustaría que me recomendarais algún objetivo FF angular tipo zoom o fijo, calidad precio he visto el 17-40 de canon que calidad precio parece que esta bien, pero lleva ya un tiempo en el mercado y no se si con lo que cuesta este puedo encontrar algo mejor aunque sea otra marca, he leído que los tokina van muy bien.. yo lo utilizaría mayormente para naturaleza y para la calle tipo street, gracias por todo, 1 saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que me recomendarais algún objetivo FF angular tipo zoom o fijo, calidad precio he visto el 17-40 de canon que calidad precio parece que esta bien, pero lleva ya un tiempo en el mercado y no se si con lo que cuesta este puedo encontrar algo mejor aunque sea otra marca, he leído que los tokina van muy bien.. yo lo utilizaría mayormente para naturaleza y para la calle tipo street, gracias por todo, 1 saludo!
    Ese va bien. Bastante mejor va el 16-35 f4 de Canon, aunque es algo más caro.

  3. #3

    Predeterminado

    El 17-40 L f4 es un gran objetivo aunque lleve tiempo en el mercado.

    Yo tuve el Tokina 16-28 f2.8, que por calidad precio me parece fantástico. Es un f2.8 que en ciertas ocasiones se agradece y que es muy válido para nocturnas. Lo cambié básicamente por dos motivos, el uso de filtros (requiere un portafiltros especial al ser la lente curva) y el peso, que no es precisamente ligero.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo el 17-40 f4. El objetivo va muy bien. Si no vas a necesitar la luminosidad de un f2.8 puede ser una buena opción. Yo tengo uno en venta. Si estás interesado envíame un privado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que me recomendarais algún objetivo FF angular tipo zoom o fijo, calidad precio he visto el 17-40 de canon que calidad precio parece que esta bien, pero lleva ya un tiempo en el mercado y no se si con lo que cuesta este puedo encontrar algo mejor aunque sea otra marca, he leído que los tokina van muy bien.. yo lo utilizaría mayormente para naturaleza y para la calle tipo street, gracias por todo, 1 saludo!

    Yo uso el canon L 20-35 f 2,8, filtro de 72 mm. Buena calidad de imagen. Su fuerte no esta en f 2,8, mejor cerrar un poco, al igual que el 20 mm no es su fuerte, mejor a partir de 24 mm. Es un clasico L de canon que ya tiene sus años, hay que ser cuidadoso con él, tampoco nada del otro mundo, ya que los golpes pueden desajustar los cristales interiores y habría que mandarlo al taller. Yo nunca he tenido problemas.

    No lo uso mucho, soy mas de fijos, pero cuando lo uso, contento con los resultados. El precio es bastante contenido, si lo encuentras claro, sobre 350/450 €

    Por cierto, tambien habia un canon 20/35 mm f 3,5-4,5; NO CONFUNDIR, creo que es más adecuado para camaras APS (1,6) que en camaras de formato completo, en calidad creo que no tienen nada que ver.

    Un saludo
    Última edición por xuso; 23/11/17 a las 11:51:34

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    yo uso el tamron 17-35 f2.8-f4, calidad de imagen igual que el 17-40 de canon, peor construcción y enfoque (velocidad), pero para un uso esporádico y por unos 240 euros está muy muy bien, saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones, creo que me voy a decantar por el 17-40, para amanecer y paisaje , calidad precio esta muy bien, nuevo ronda los 500€ e-Infinity , el 16-35 , 250€ mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_elx Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones, creo que me voy a decantar por el 17-40, para amanecer y paisaje , calidad precio esta muy bien, nuevo ronda los 500€ e-Infinity , el 16-35 , 250€ mas
    Si puedes, esos 250 más, merece la pena.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •