Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Rebeca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Rebeca



    Estimados, comparto este retrato vengo muy atrasado con la edición

    Esquema de iluminación:
    - Ventana Detras
    - StripLight casero con papel celofan naranja, detras de la modelo a la izquierda de la cámara.
    - Octabox con difusor delante de la modelo a la derecha de la cámara.

    Canon 1Ds mk II
    Canon 50 mm 1.8 II
    f5.6, ISO 100, 1/125

    Versión 3.0
    Rebeca v3.0 by Walyx, en Flickr

    Versión 2.0

    Rebeca by Walyx, en Flickr



    Antes
    Rebeca by Walter Cisneros, en Flickr

    WY6U9751_v2.0 by Walyx, en Flickr

    Saludos,

    Walter
    Última edición por Walyx; 01/12/17 a las 06:14:53
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La veo muy bien, pero ese fondo no favorece a la foto. Para empezar se ve claramente por el fondo que la foto está torcida, luego el tipo de luz que se proyecta sobre ella se ve que es de distinta temperatura de la del fondo y por otro el fondo llama mucho la atención por mucho que ella intente contrarrestarlo con su mirada.

    En cuanto a ella, perfecta.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Falla el fondo efectivamente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La cara de ésta chica es realmente preciosa, Walter.
    Y tu revelado lo veo también muy bueno y delicado... ¡a la altura de la belleza de tu modelo!, que como ha dicho Nervenet, ella está perfecta!.
    Un saludo compañero.


    -¿había alguien observando desde la ventana de enfrente?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La veo muy bien, pero ese fondo no favorece a la foto. Para empezar se ve claramente por el fondo que la foto está torcida, luego el tipo de luz que se proyecta sobre ella se ve que es de distinta temperatura de la del fondo y por otro el fondo llama mucho la atención por mucho que ella intente contrarrestarlo con su mirada.

    En cuanto a ella, perfecta.
    Hola!. Muchas gracias por la devolución.
    Coincido totalmente con lo de corregir la foto está torcida, la verdad no lo vi.
    Podría probar de aclarar un poco mas el fondo a ver que pasa? La idea era probar un retrato "ambientado" es decir que al menos hubiera algo de ambiente no un fondo negro o super blanco.. sino algo... Pero bueno, puede no funcionar.. uno intenta..jejeje

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Falla el fondo efectivamente
    Hola. Muchas gracias!.
    Bien para tenerlo en cuenta, como se podría arreglar? o... solo eligiendo otro fondo?

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La cara de ésta chica es realmente preciosa, Walter.
    Y tu revelado lo veo también muy bueno y delicado... ¡a la altura de la belleza de tu modelo!, que como ha dicho Nervenet, ella está perfecta!.
    Un saludo compañero.


    -¿había alguien observando desde la ventana de enfrente?
    Mucha gracias por la devolución! Me alegra que te guste.
    Si puede ser (que hubiese alguien observando), la verdad yo estaba muy concentrado con la modelo...jejeje
    No me suele pasar que de unos 30-40 fotos que tomo por modelo me gusten mas de 5 o 6 fotos.. pero este fue el caso, la verdad que salieron muy lindas fotos.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    La iluminación y posado están muy bien, pero la foto para mi tiene dos problemas que podrías probar solucionar.

    Uno es el fondo que estropea la foto. Lo puedes aclarar, oscurecer, desenfocar o cambiarlo... según prefieras, sepas o te guste más.

    Y otro son los ojos de la modelo, les daría más vida aplicando algo más luminosidad.

    Con esas dos cosas creo que el resultado mejoraría notablemente.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La iluminación y posado están muy bien, pero la foto para mi tiene dos problemas que podrías probar solucionar.

    Uno es el fondo que estropea la foto. Lo puedes aclarar, oscurecer, desenfocar o cambiarlo... según prefieras, sepas o te guste más.

    Y otro son los ojos de la modelo, les daría más vida aplicando algo más luminosidad.

    Con esas dos cosas creo que el resultado mejoraría notablemente.

    Saludos.
    Hola Minimal, muchas gracias por pasar, voy a probar de nuevo lo de los ojos... algo los aclaré pero tal vez después con el retoque que hice otra vez se oscurecieron.. tal vez debería dejar el tema de los ojos como ultima etapa, está bueno la devolución para pensar en esto.
    Con respecto al fondo, voy a probar que puedo hacer, tal vez un poco de todo eso y ver que sale.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Subo otra versión, traté de aclarar un poco el fondo.. no se si me quedé a mitad de camino... así que hice tambien la versión 3.0.
    Me faltó lo de los ojos
    Última edición por Walyx; 24/11/17 a las 05:20:59
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Subo otra versión, traté de aclarar un poco el fondo.. no se si me quedé a mitad de camino... así que hice tambien la versión 3.0.
    Me faltó lo de los ojos
    Por si a tí , quizás te pudiera servir de algo. Te voy a dejar mi propia versión de tu foto... Ésta sería ¡ya!, la v. 4.0 jajajaa..





    Seguro que aún se puede mejorar ¡mucho!, ... por alguien que sepa (de verdad) de ésto... ¡Un abrazo!, mi estimado Walt.
    Última edición por Mainhost; 28/11/17 a las 18:44:31 Razón: quitar mi versión.....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por si a tí , quizás te pudiera servir de algo. Te voy a dejar mi propia versión de tu foto... Ésta sería ¡ya!, la v. 4.0 jajajaa..

    Seguro que aún se puede mejorar ¡mucho!, ... por alguien que sepa (de verdad) de ésto... ¡Un abrazo!, mi estimado Walt.
    Muchas gracias Mainhost! En lo particular me gusta mucho como quedaron los ojos.
    En cuanto pueda lo voy a probar.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    El compañero Main, ha mejorado notablemente la edición, pero la base es muy buena. Saludos y felicidades por la toma.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Estimados, ahi dejé otra versión tocando el fondo... creo que por ahí va.. no?

    WY6U9751_v2.0 by Walyx, en Flickr

    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •