Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Permisos para montar comederos en Comunidad de Madrid, solucionado.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado Permisos para montar comederos en Comunidad de Madrid, solucionado.



    Hola, bueno pues después de poder hablar con Flora y Fauna de la Comunidad de Madrid, mas concretamente con un técnico, y comentarle que iba a montar unos comederos para realizar caza fotografía, eso si sin HIDE solo con capelina me ha dicho que para la Comunidad de Madrid no hace falta ningún permiso, le he preguntado también por zonas ZEPA y me ha dicho que tampoco, lo único que me ha recalcado es que todo este se haga con el máximo respeto hace las aves, con lo cual tema resuelto.

    También le he preguntado por las aves rapaces, en concreto Milanos que hay muchos por mi zona, y hay ha sido tajante, esta totalmente prohibido dar de comer a las aves rapaces, a no ser de que seas una empresa que se dedique a montar hide fotográficos, eso si pidiendo los respectivos permisos.

    Espero que alguien le sirva de ayuda.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Primer quiero pedir disculpas si con el post he creado algún mal entendido, os comento. Después de reflexionar la respuesta que me dio el técnico de la Comunidad de Madrid, me he puesto en contacto con Seprona y Policía Municipal de Medio Ambiente para contrastar información y sorpresa.....aunque ya me lo imaginaba, por las dos partes consultadas me han dicho que hay que pedir permiso, si no multa al canto.

    No entiendo por que el técnico me dio esa respuesta tan a la ligera, ya que si te pillan sin permiso la multa la pago yo y no el técnico, y haber como explicas a la autoridad competente que un incompetente te dijo que no hacia falta permiso.... en fin.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Creo recordar que se trató un tema similar hace tiempo, si no recuerdo mal se hablaba de que en principio hay que pedir permiso siempre para evitarse problemas.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Si lo normal es pedir un permiso, es mas, es como se debe actuar, pero lo que no es normal que hable con una persona que trabaja en ello y que me de esas directrices, es mas tanto Seprona como Policia Local de Medio Ambiente han alucinado con la respuesta del técnico.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •