Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: NAS CANON CS-100 connect station merece la pena?

  1. #13

    Predeterminado



    Hola, ya lo recibí y siento discrepar, pero lo poco que he trasteado con el aparato, no va mal, no se puede utilizar como un disco externo normal, pero he conseguido que copiara las fotos y vídeos de la tarjeta del móvil, solo las que están en la cámara, es decir en la ruta DCIM\camera, fotos en jpg y vídeos mp4. Por lo que cualquier foto o vídeo que se quiera copiar en el CS-100 se puede hacer con una tarjeta SD en la ruta: DCIM\camera.

  2. #14

    Predeterminado

    Lo primero que hice fue actualizar el firmware del aparato, conectándolo al cable de red, sin el wifi. También me he conectado con el aparato desde el navegador, tras ver la dirección ip que aparece en la tv y tras haberlo conectado por hdmi. Desde ahí solo te deja cargar las fotos desde el ordenador, pero no puede traer al ordenador las que están en el disco duro del aparato.

  3. #15

    Predeterminado

    Desde la Tv, con su mando a distancia, se puede borrar las imágenes que desees. Por lo que me ha costado no esta mal, viendo que desde una tarjeta SD se puede pasar las fotos y vídeos en los formatos que admite, mp4, jpeg y raw de canon. Espero que os sirva de información.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    ¿Alguien ha conseguido ya, conectar un PC al CS y acceder mediante explorador de archivos?
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, cuando lo recibí por medio de cable de red sin problemas. Arrastras una carpeta o una foto y pasan al CS sin ninguna pega, el inconveniente es la falta de fluidez para poder reordenar las fotos al gusto de uno porque es el mismo CS el que lo hace mediante la fechas de las fotos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, cuando lo recibí por medio de cable de red sin problemas. Arrastras una carpeta o una foto y pasan al CS sin ninguna pega, el inconveniente es la falta de fluidez para poder reordenar las fotos al gusto de uno porque es el mismo CS el que lo hace mediante la fechas de las fotos.
    Del PC al CS-100 está claro...

    Yo me refiero a las fotos descargadas en el CS y verlas en el explorador del PC. De este modo se podrían mover o copiar. Además si el CS fuese una unidad fisica en windows, se podria acceder desde cualquier edito de fotos...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Del PC al CS-100 está claro...

    Yo me refiero a las fotos descargadas en el CS y verlas en el explorador del PC. De este modo se podrían mover o copiar. Además si el CS fuese una unidad fisica en windows, se podria acceder desde cualquier edito de fotos...
    Ese es el problema de esta pequeña joya, que se ha logrado comprar por dos cuartos, que se empeña en ser un universo único donde almacenar y guardar las fotos, dando como única posibilidad la de volcar fotos mediante los puertos de lectura SD y CF, o por cable de red al PC, pero al guardarlos con tanto celo no permite otra cosa, que no sea que se vean desde su misma plataforma, es decir, por HDMI en la TV y por el cable de red en el PC.

    Algunos cracks informáticos están debatiendo y experimentando como reventar esas limitaciones para poder convertirlo en, por ejemplo, un sistema NAS, que seria la repanocha. Vigape puso el siguiente enlace en otro foro donde llevan un mes hablando de la materia a medida, que experimentan.

    https://forums.hak5.org/topic/42523-...station-cs100/

    Un servidor les sigue para saber si hay final feliz sino, de software no se nada, pero de hardware un rato largo y seria cuestión de hacer una pequeña cirugía para aprovechar el disco duro, aunque será una pena desaprovechar toda su logística "by wifi", que viste la pequeña joya.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Será el que devolví....

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ese es el problema de esta pequeña joya, que se ha logrado comprar por dos cuartos, que se empeña en ser un universo único donde almacenar y guardar las fotos, dando como única posibilidad la de volcar fotos mediante los puertos de lectura SD y CF, o por cable de red al PC, pero al guardarlos con tanto celo no permite otra cosa, que no sea que se vean desde su misma plataforma, es decir, por HDMI en la TV y por el cable de red en el PC.

    Algunos cracks informáticos están debatiendo y experimentando como reventar esas limitaciones para poder convertirlo en, por ejemplo, un sistema NAS, que seria la repanocha. Vigape puso el siguiente enlace en otro foro donde llevan un mes hablando de la materia a medida, que experimentan.

    https://forums.hak5.org/topic/42523-...station-cs100/

    Un servidor les sigue para saber si hay final feliz sino, de software no se nada, pero de hardware un rato largo y seria cuestión de hacer una pequeña cirugía para aprovechar el disco duro, aunque será una pena desaprovechar toda su logística "by wifi", que viste la pequeña joya.
    Yo tambien estoy siguiendo dicho enlace, pero como estaba muy parado... por eso he preguntado.

    Por cierto, sube fotos a Irista, pero si subes algo desde el móvil o PC, el cacharro no actualiza, que fallo de Canon...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Para mi personalmente es una castaña,lo compre por 39€ y ni por ese ridiculo precio me lo quede.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •