Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: ¿Merecen la pena las baterías de "marca blanca"?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Aquí todo el mundo habla bien de las Patona pero yo no opino lo mismo. Vamos a ver, en cuanto capacidad y duración van muy bien y nada que objetar. El problema viene en la calidad de construcción y acabado que deja mucho que desear. Mi caso es que dos Patona para la serie 1 que tengo acoplan muy mal en el cuerpo y en una se soltó la manilla para liberar la batería de cámara con lo cual no se pudo extraer la batería y hubo que pasar por el SAT. Hubo que desmontar la parte trasera para acceder desde dentro a la batería y extraerla. El problema, el tornillo era mas corto de lo habitual y se soltó. Por este motivo no las recomiendo en la serie1, para el resto de cámaras parece que la cosa es totalmente diferente.

  2. #26

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿hay que comprar también cargador específico para estas baterías o con el original de nuestra cámara sirve? Veo en Amazon que hay muchos packs de batería + cargador y me han creado la duda. Gracias.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeanGrey Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿hay que comprar también cargador específico para estas baterías o con el original de nuestra cámara sirve? Veo en Amazon que hay muchos packs de batería + cargador y me han creado la duda. Gracias.
    Puede servir el cargador que tienes o puede no servir. Depende de cuando hayas comprado el cargador y cuando hayas comprado las baterías.

    Mi cargador Canon original lo compré en 2012. Las baterías de marca blanca que compré en 2012-2014 se cargaban sin problemas con él. El cargador murió en 2015 y tuve que comprarme otro, también Canon original. Este cargador ya no me cargaba las baterías de marca blanca que tenía de antes, pero si me carga una que compré en 2016. Debe ser un tema de chips.

    En cualquier caso, un pack de 2 baterías con cargador Patona o Chili cuesta como 30 y pico euros en Amazon frente a los 120 que te puede salir una batería Canon y un cargador original.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •