Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 6d + objetivo o solo cuerpo 6d m2?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado 6d + objetivo o solo cuerpo 6d m2?



    Hola, tengo la cabeza hecha un lío, tenía pensado pillarme una 6d más algún objetivo de la serie L en total unos 1400€.. pero esque he visto que en la pag e-infinity está la 6d Mark 2 en 1350€.. que hago!! Alguien me podría asesorar un poco si merece la pena el cambio de una cámara a otra?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Si tuvieras lentes que valgan la pena ve por la Mark II, en otro caso la otra opción. ¿Con qué lente viene?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo miraría las características de una y otra, (de la original puedo hablar por experiencia, de la segunda sé que hay comentarios en este foro) y sopesaría cuál merece más la pena en relación calidad-precio. Es mi opinión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy interesado en la 6d +17-40, si me decantara por la 6d Mark ll solo tendría un 50mm 1.8 para usar de momento

  5. #5

    Predeterminado 6d + objetivo o solo cuerpo 6d m2?

    Pues estoy en una situación parecida... 6d con el 17-40 o mark II a pelo y ahorrar para el objetivo... además para retrato, producto y algo de paisaje, que es lo que hago no sé si las mejoras de la nueva me compensarán... por otra parte invertir en tecnología antigua me fastidia bastante... peeeeeero hablan que el RD y el ISO es mejor el de la clásica... en fin, que estoy liado
    Actualmente para FF tengo el 50 1.8 y el 85 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Talavera de la reina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues yo estoy igual, la voy a tener con el objetivo 1.8 de 50mm y ya veremos más adelante que podemos comprar. Pero ya me voy a la táctil, con más puntos de enfoque y demás....
    Mi equipo:
    Canon Eos 6d mk2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola yo estaba como tu y al final me decante por la mark ii la compre en e-infinity. Si la compras en la web en vez de ebay.es t ahorras un pico yo pague 1260€ . despues compre un 17-40 de segunda mano a 300€ asi que me salio de lujo. He podido probar las dos y para mi es mejor la mark ii el unico pero es el rango dinamico. Pero para mi uso me llega y me sobra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •