Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Viajes

  1. #1

    Predeterminado Viajes



    Que objetivo u objetivos usáis al ir de viaje?

    Focal fija o variable?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo uso el 18-135 is stm, para la 100d perfecto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Nunca viajo sin el 70-200L 2.8 y un zoom angular que puede ser un 17-40L 4 o un 16-35 2.8.
    Casi siempre van tambien un 50 1.4 y un 85 1.8.
    Para viajes siempre he considerado imbatible el duo del 70-200 y un zoom angular del tipo a los que he comentado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Suelo llevar:

    Eos 5D MkIII

    EF 17-40 f/4
    EF 70-200 f/4 IS L o Sigma 100-400 Contemporary (depende de lo que espere encontrar)
    SP 35 f/1.8 VC o un EF 40 STM (depende del sitio disponible)

    Y si me sobra sitio el 24-70 f/4 IS L.

    Si sólo puedo llevar uno EF 24-70 f/4 IS L, o una 700D con un pISa STM.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Nunca viajo sin el 70-200L 2.8 y un zoom angular que puede ser un 17-40L 4 o un 16-35 2.8.
    Casi siempre van tambien un 50 1.4 y un 85 1.8.
    Para viajes siempre he considerado imbatible el duo del 70-200 y un zoom angular del tipo a los que he comentado.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Suelo llevar:

    Eos 5D MkIII

    EF 17-40 f/4
    EF 70-200 f/4 IS L o Sigma 100-400 Contemporary (depende de lo que espere encontrar)
    SP 35 f/1.8 VC o un EF 40 STM (depende del sitio disponible)

    Y si me sobra sitio el 24-70 f/4 IS L.

    Si sólo puedo llevar uno EF 24-70 f/4 IS L, o una 700D con un pISa STM.
    Jajaja...
    Pero menudos viajeros estamos hechos!
    A mi me pasa lo mismo, siempre llevo "lo mínimo indispensable" , que según la ocasión suele ser el 12-24, el 24-70, el 70-200, el ojo de pez, el extender, algún fijo angular (eso ya depende de a donde viaje), algún fijo estandar o tele corto, el flash, algún ND y algún CPL .
    Esto si voy en avión, si viajo en coche ya ni te cuento!

    Tan solo una vez compré una M5 para no ir cargado, pero cuando volví de vacaciones la vendí, aún siendo una buena cámata no es lo mismo...

    Imagina!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Yo mi humilde 650D + 15-85.
    Mi turismo es urbano.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Jajaja...
    Pero menudos viajeros estamos hechos!
    A mi me pasa lo mismo, siempre llevo "lo mínimo indispensable" , que según la ocasión suele ser el 12-24, el 24-70, el 70-200, el ojo de pez, el extender, algún fijo angular (eso ya depende de a donde viaje), algún fijo estandar o tele corto, el flash, algún ND y algún CPL .
    Esto si voy en avión, si viajo en coche ya ni te cuento!

    Tan solo una vez compré una M5 para no ir cargado, pero cuando volví de vacaciones la vendí, aún siendo una buena cámata no es lo mismo...

    Imagina!
    Exactamente, justo lo mínimo indispensable .....

    A ver, es que sino que haces. Para que compras un equipo si luego lo vas a dejar en casa .....

    Al final yo llevo la mochila de equipaje de mano, Fastpack 250 AW, y una bolsa más pequeña dentro de la maleta llena con los dinguies baratos, cargadores, pilas y demás historias.

    En la mochila cogen, en la parte fotográfica, dos objetivos normales tipo 24-70, un Zoom grande tipo 100-400 u otros dos objetivos, un 430EXII y el pancake, además de filtros, pera de soplar, paños, etc., ese es el sitio que hay, rellénelo usted con lo que quiera. Aunque bueno, en caso de apuro se puede "invadir" el resto de mochila.

    El año pasado me traje una 80D con su 18-135 además de lo que llevaba, y este año un Sigma 100-400.

    Lo de la M5 lo valoré, con un 15-45, incluso valoré sustituirle la 700D a mi mujer por ella, al final abandoné la idea, le regalé a mi mujer una bolsa Lowepro Event Messenger 100, en la que entra la 700D justa conuna lente adicional y como es un conjuto diminuto hace las veces.

    Última edición por flipk12; 25/11/17 a las 12:07:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Jajaja...
    Pero menudos viajeros estamos hechos!
    A mi me pasa lo mismo, siempre llevo "lo mínimo indispensable" , que según la ocasión suele ser el 12-24, el 24-70, el 70-200, el ojo de pez, el extender, algún fijo angular (eso ya depende de a donde viaje), algún fijo estandar o tele corto, el flash, algún ND y algún CPL .
    Esto si voy en avión, si viajo en coche ya ni te cuento!

    Tan solo una vez compré una M5 para no ir cargado, pero cuando volví de vacaciones la vendí, aún siendo una buena cámata no es lo mismo...

    Imagina!
    Pues entonces no te contaré lo que es mi "mínimo imlrescindible" para los viajes... Dos cuerpos FF con su camisita y su canesú (empuñaduras), el 1.4x para el 70-200, un trípode, filtros polarizadores, disparador de cable, dos flashes, 8 baterias, 2 cargadores, trrastos de limpieza, disco duro, un 28-135 (más viejo que la orilla del rio)....
    ¡Ah! Yo soy también, como el amigo quiietman, un urbanita irredento. Mis dsstinos son casi siempre ciudades.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo he encontrado una combinación cómoda y versátil, aunque con un pequeño inconveniente.
    La 6d la llevo en una correa de estas de sistema bandolera como si fuera un arnés.
    En el cinturón llevo enganchado una funda de objetivos, un cilindro de nylon en donde llevo dos objetivos.
    Una pequeña bolsa de espalda de tela me sirve para llevar baterías, pilas, a lo mejor algún flash y sirve para meter todo en el caso de que no vaya a hacer fotos en un rato.
    Con eso, aparte de la 6d llevo el 17-35, el 50 1.4 y el 135 L.
    El inconveniente es que sin mochila una parte importante del equipo es muy difícil de llevar: el trípode.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues entonces no te contaré lo que es mi "mínimo imlrescindible" para los viajes... Dos cuerpos FF con su camisita y su canesú (empuñaduras), el 1.4x para el 70-200, un trípode, filtros polarizadores, disparador de cable, dos flashes, 8 baterias, 2 cargadores, trrastos de limpieza, disco duro, un 28-135 (más viejo que la orilla del rio)....
    ¡Ah! Yo soy también, como el amigo quiietman, un urbanita irredento. Mis dsstinos son casi siempre ciudades.
    Pues yo en baterías suelo economizar, suelo hacer con tres + cargador que acaba ocupando menos y dos cuerpos tan solo cuando es un viaje fotográfico, que si no la jefa me mira con mala cara...

    Si es que es lo que dice flipk12 "Para que compras un equipo si luego lo vas a dejar en casa ....."
    Lo único que dejo en casa (cuando viajo en avión sin facturar) es el trípode, no sea que se pongan tontos y no pueda meterlo en cabina

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Si voy con la 80D el 18-135. Si voy con la 450, el 18-200 de Sigma. Y luego ya a mayores igual meto el 50 1.8 o el 24 pancake, por aquello de que no ocupan nada ni pesan y siempre puedo sacar partido a la apertura de diafragma. Pero vamos, suelo viajar con uno solo. A viajes largos porque me agobio de cargar con cosas y a cortos porque total por 4 dias...
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hasta la fecha no he hecho ningún viaje fotográfico, siempre con la familia o amigos.
    Pero no puede faltar mi lowepro Hatchback con la 80D + 15-85 y 50 1.4. y por lo poco que ocupa, siempre hay hueco para el 24 pankaque... Lástima que no entre ningún tele tipo 70-300 (75-300 en mi caso).
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •