Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi objetivo solo funciona a partir de los 24mm

  1. #1

    Predeterminado Mi objetivo solo funciona a partir de los 24mm



    Hola buenas, hace unos días me apareció el famoso error 99 en la pantalla, estuve buscando y en esta misma pagina encontre un articulo sobre este error y una "técnica" para averiguar en que parte está el fallo. He descubierto que el fallo está en el objetivo que por alguna razón no me deja capturar cuando el objetivo 18-55 esta en 18 mm y me aparece el mensaje error 99 pero en cambio si capturo a partir de los 24mm funciona perfectamemte. He estado limpiando el objetivo y todo eso pero nada. ¿A alguién más le ha pasado o sabe como se puede arreglar?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Probablemente tengas un cable flex del objetivo roto. En determinada posición la parte rota sigue haciendo contacto, pero cuando mueves el zoom el contacto se pierde y deja de enfocar. Aquí tienes un vídeo de qué está roto y cómo repararlo... https://www.youtube.com/watch?v=hdvjp5u1M6I&t=234s En Youtube tienes otros muchos vídeos de cómo repararlo...

    Tienes que identificar si el cable que se te ha roto es el de la apertura del diafragma o el del autoenfoque.

    La pieza rota se puede comprar en ebay : http://www.ebay.es/itm/2PCS-Aperture-Shutter-Flex-Cable-for-Canon-EF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-I-II-USM/162098495821?hash=item25bdd2c14d:g:KhMAAOSwmtJXWUe 4

    También puede ser otro modelo de cable flex, según sea tu modelo de objetivo: www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=canon+18-55+flex&_sacat=0
    Última edición por elmenda2003; 25/11/17 a las 20:22:39

  3. #3

    Predeterminado

    Ah vale, muy bien, muchas gracias, lo probaré a ver que tal ��

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •