Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con la 70 D, Ayuda!!!

  1. #1

    Unhappy Problemas con la 70 D, Ayuda!!!



    Hola muy buenas,
    Desde hace aún no dos años que tengo mi querida 70D. El pasado Octubre hice un par de fotos para el cumpleaños de mi tía y de repente las fotos me salen a líneas o negras con una línea rosa. Ya me quedé helado, me pensaba que es cosa del sensor y que la cámara ya está para tirar. Probé cambiando de tarjeta y me daba el mismo error. Lo que pasa es que haciendo fotos con el LiveView no me da en absoluto error alguno. Pero no es plan de ir haciendo sólofotos con el LiveView.....
    ¿Sabéis alguno de qué problema se puede tratar? Me alegraría mucho si alguien tuviera alguna solución a compartir

    Muchas gracias de antemano y saludos!


    https://1drv.ms/f/s!Apilb8OanJaKnakC39JFvIWU0YXcKA

    Enlace con las fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola vaya faena, no tengo idea de por qué te salen así las fotos pero está muy claro que de sensor no es porque entiendo que si de él fuera culpa saldrían las fotos igual en LV que Sin él.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola e visto tus fotos y puede ser las cortinillas, pero solo es una especulación otra cosa prueba hacer la fotos en RAW, haver que pasa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola canonistas.
    El obturador también se usa en LW. ¿Podría ser el espejo?

  5. #5

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tengo un problema parecido, de repente la cámara me ha dado error 20. Apague y vuelva a encender. Lo he hecho, y todo bien, pero al revisar las fotos, resulta que por zonas se quema la foto, os subo una foto para que lo veáis. La cámara en octubre hará 5 años, y no se si es cosa del sensor, o que ya esta más que obsoleta.

    El problema es que es mi principal herramienta de trabajo, y necesito una rápida solución, no se que pensáis, si comprar otro cuerpo, o llevarla a arreglar?

    Gracias a todos de antemano

  6. #6

    Predeterminado

    VAle, aquí os dejo la foto

    Última edición por Kukurusta46; 10/08/18 a las 15:54:04

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Tienes que subir la foto a un servicio externo, tipo Flickr y luego poner aquí el enlace. O puedes subirlas a tu galería de Canonistas, pero hay un limite de tamaño.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias, al final pude subir la foto, no se si la ves, yo desde mi ordenador la veo, alguna idea de como puedo solucionar el problema?


    Gracias!!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •