Página 3 de 45 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 535

Tema: FF frente a Smartphone.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Y eso no es comparar?
    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    Lo he puesto en relacion a tu frase de “de absolutamente todo lo blablabla”, no te cabrees que es para nada, lo que de momento no he visto son las fotos del compañero con el movil de 110€
    Lo de que me he cabreado, ¿lo has deducido solo por la frase que he escrito? ¿por la foto de mi nick? ¿o porqué me has visto através del visillo de tu ventana? jejeje.
    Por cierto, no he dicho nada que se parezca a "de absolutamente todo lo blablabla"
    Última edición por Dr. Mabuse; 27/11/17 a las 15:13:29

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    si intentas fotografiar un animal en movimiento en una escena con muy poca luz como de noche con el smartphone por muy avanzado que sea la foto será una mancha...

    o que si si quieres hacer una foto nocturna a niños jugando lo mismo...
    Carless ha subido fotos hechas de noche con el móvil, creo...



    Recorte al 100%



    Deberíamos ir abriendo los ojos y darnos cuenta de que un móvil lleva un sensor, igual que cualquier otra cámara. Si la tecnología compensa su pequeño tamaño, el postureo éste de que con un móvil no se pueden hacer fotos de verdad se viene a abajo.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale pero yo insisto con lo mío. Acabas de poner una foto que está en la pantalla de un ordenador de un iPhone o de lo que sea
    Pero si quieres compartir de verdad esa foto la tendrás que poner en otro soporte
    ? Sigue siendo igual,,?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vale pero yo insisto con lo mío. Acabas de poner una foto que está en la pantalla de un ordenador de un iPhone o de lo que sea
    Pero si quieres compartir de verdad esa foto la tendrás que poner en otro soporte
    ? Sigue siendo igual,,?
    Creo que eres un incomprendido...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vale pero yo insisto con lo mío. Acabas de poner una foto que está en la pantalla de un ordenador de un iPhone o de lo que sea
    Pero si quieres compartir de verdad esa foto la tendrás que poner en otro soporte
    ? Sigue siendo igual,,?
    mijefe, entiendes lo que es un recorte al 100%? has visto la calidad que tiene? crees que verdad que un recorte de esa calidad, iba a quedar mucho peor en una copia impresa (esas impresiones de 3x2m que todos hacemos cada fin de semana para decorar nuestros salones), que una foto de una cámara FF?.

    Salu2!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No lo pillo..te importaría aclararlo
    ? Es que me expreso de una forma incomprensible ?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo del no lo pillo iba para Mabuse.
    Lo del 3 por 2 metros dime dónde lo puedo ver
    Como Cristo a nosequien méteme los dedos en la llaga
    Y perdón para los creyentes en esas cosas
    Me he liado.. tendría yo que meter los dedos en la llaga para creer.
    Pero insisto dime dónde lo puedo ver
    Y de paso dime dónde queda la creatividad y el reto de trabajar una foto digamos con las manos
    Aunque he de admitir que una foto de ese tamaño me obligaría a quitar los Picasso y Dalí
    Pero digo yo que alguien habrá expuesto fotos de ese tamaño tomadas por un móvil?
    Dime dónde será la próxima por favor
    Última edición por tujefe; 27/11/17 a las 15:39:17

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Deberíamos ir abriendo los ojos y darnos cuenta de que un móvil lleva un sensor, igual que cualquier otra cámara. Si la tecnología compensa su pequeño tamaño, el postureo éste de que con un móvil no se pueden hacer fotos de verdad se viene a abajo.

    Salu2!
    No, si está claro que con un movil se pueden hacer fotos de verdad (dentro de mi aborrecible nivel fotográfico, algunas de las mejores fotos que tengo, son con una triste A70 de 3 mp, que no tiene nada que hacer contra mis cámaras actuales, o contra un Iphone 8) , la cuestión es si su sensor es comparable o no a un FF, un APS-C o un M43, o si esas fotos son tan buenas, por que llevan un fuerte trabajo por parte del soft del movil, que es lo que torpemente intentaba decir en mis primeros mensajes.

    Es decir, si hubiese alguna manera (que lo mismo la hay, ojo) de ver esas fotos del movil, con el mismo procesado que las de la cámara, entonces podríamos ver las diferencias reales entre sensores.
    Pero comparar una foto tal y como sale de cada dispositivo para dilucidar que sensor es mejor, me parece que es incorrecto. En todo caso valdrá para definir que sistema es mejor para ese cometido.

    Y nótese again, que ni siquiera estoy diciendo que un sistema o sensor sea mejor que otro, solo que esta forma de comparar los sensores, no me parece adecuada
    Última edición por arraidan; 27/11/17 a las 15:49:13

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vale pero yo insisto con lo mío. Acabas de poner una foto que está en la pantalla de un ordenador de un iPhone o de lo que sea
    Pero si quieres compartir de verdad esa foto la tendrás que poner en otro soporte
    ? Sigue siendo igual,,?
    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    No lo pillo..te importaría aclararlo
    ? Es que me expreso de una forma incomprensible ?
    Yo no diría incomprensible, pero un poquito si me cuesta (a mí). Dices que ha puesto una foto en la pantalla de un ordenador de un Iphone. ¿Acaso no la estás viendo en la pantalla de tu propio ordenador? ¿Un recorte al 100% ¿no te parece suficientemente grande?...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues mira me parece grande pero y si la quiero imprimir yo puedo pedir la ayuda un profesional que la cosa no sale igual. Y si aparte de 500px o de flirk la quiero compartir yo opino que lo tengo más remedio que imprimirla
    Y por otra parte si os está olvidando lo que para mí es importante..,? Obtener una foto hiper procesada de entrada
    O buscar la foto con el mínimo procesado de entrada?
    Y mira yo hago unas fotos muy mediocres en las que le meto mucha caña mental para hacerlas.
    Dime qué iPhone me permitiría ' jugar al ajedrez'
    Joder la verdad es que sí que creo que soy difícil de entender pero seguro que en este foro hay gente que me entiende la mayoría silenciosa sin duda( frase que acuño Nixon).. lo cual la hace muy discutible
    En la vida he editado tantos post.. pero insisto una vez más. ? Solo se comparten las fotos en Internet? Yo creo que no y mi experiencia me dice qué compitiendo con mi mujer que lleva un iPhone ella pilla la inmediatez que a mí se me escapa pero yo cuando planto el trípode la cámara y los filtros me salen unas fotos calor hace un puto álbum turístico Blurb se nota mucho la diferencia
    Y repito que alguien me diga dónde puedo ver una exposición de fotografías hechas por un iPhone o por un smartphone de 3 por 2 metros porque el día que lo vea no romperé mi cámara porque me gusta jugar al ajedrez
    Y que sepáis que un japonés que trabaja en una empresa que no os diré está tras algunos de vosotros con una katana
    Última edición por tujefe; 27/11/17 a las 16:18:17

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Y suelto mi última paridad porque a mi juicio esto no solo va de sensores
    Que alguien me diga porque los pintores siguen pintando con pinceles sobre un lienzo de lino cuando ya existe la fotografía
    Esto es muy profundo pensarlo jajaja

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo de que me he cabreado, ¿lo has deducido solo por la frase que he escrito? ¿por la foto de mi nick? ¿o porqué me has visto através del visillo de tu ventana? jejeje.
    Por cierto, no he dicho nada que se parezca a "de absolutamente todo lo blablabla"
    no era pa ti, era pa guillermo xD

Página 3 de 45 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •