Página 4 de 45 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 535

Tema: FF frente a Smartphone.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Carless ha subido fotos hechas de noche con el móvil, creo...



    Recorte al 100%



    Deberíamos ir abriendo los ojos y darnos cuenta de que un móvil lleva un sensor, igual que cualquier otra cámara. Si la tecnología compensa su pequeño tamaño, el postureo éste de que con un móvil no se pueden hacer fotos de verdad se viene a abajo.

    Salu2!
    aqui esta en enlace a la pagina de donde ha salido esa foto
    http://www.caborian.com/pruebas-foto...un-smartphone/
    y que quieres que te diga, si para hacerla tengo que montarme un estudio en la calle con nada menos que ¡4 flashes! pues es señal de que no estamos hablando de nada, pretende sustituir una reflex por un movil para hacer lo mismo teniendo que estar haciendo experimentos y ñapas hasta que encuentre como hacer la foto? que pasa si en vez de un movil le damos una ff y hacemos la foto en las mismas condiciones? lo mas probable es que salga un pepino de foto. Que la puede hacer con el movil? pues si, lo ha demostrado, que se puede comparar a una ff? llamame temerario pero diria que ni a una a-psc....

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    no era pa ti, era pa guillermo xD
    No tiene importancia, pero entonces es mejor que le cites a él y no a mí.
    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    aqui esta en enlace a la pagina de donde ha salido esa foto
    http://www.caborian.com/pruebas-foto...un-smartphone/
    y que quieres que te diga, si para hacerla tengo que montarme un estudio en la calle con nada menos que ¡4 flashes! pues es señal de que no estamos hablando de nada, pretende sustituir una reflex por un movil para hacer lo mismo teniendo que estar haciendo experimentos y ñapas hasta que encuentre como hacer la foto? que pasa si en vez de un movil le damos una ff y hacemos la foto en las mismas condiciones? lo mas probable es que salga un pepino de foto. Que la puede hacer con el movil? pues si, lo ha demostrado, que se puede comparar a una ff? llamame temerario pero diria que ni a una a-psc....
    Temerario.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Había prometido que era mi última parida. ? Pero no os parece qué estáis teniendo demasiados ' malentendidos ' en este tema
    Y además entre foreros de mucho nivel... y lo digo en serio y no de coña
    No os habéis dado cuenta que os estáis dando demasiadas explicaciones de no pretendía molestar o similares los unos a los otros?
    Acaso se tendría que esparcir una nube de Valíum?
    Porque me estoy planteando sí fumigar os ya o me espero a que la cosa empeore y empecéis con el rollo de ..' perdona pero yo no te he faltado al respeto '
    Así que por favor dejaros de dar explicaciones los unos a los otros y hacer lo posible por que no sean necesarias
    Dicho esto me vuelvo a callar
    Aunque el tema es un poco arisco.. un iPhone contra por ejemplo la 1Dx Mark 2
    Pero como ex madre superiora de un convento hasta que me cambie de sexo os he de pedir contención en vuestros comentarios que por otra parte son muy interesantes
    Así que queridos nenes volver al tema sin daros explicaciones y sin perder el tiempo dando esas explicaciones.
    Y si tenéis que discrepar de una forma digamos excesiva pues meteros conmigo pero por favor centrarnos en el tema que la cosa es muy interesante
    Última edición por tujefe; 27/11/17 a las 18:49:36

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    No creo que sean necesarias, aqui lo que hace falta es un “no hay huevos” y veras como lo solucionamos 🤣🤣🤣
    Por lo que a mi respecta ni malos rollos ni nada, estamos dando opiniones, al menos por mi parte, seguro que con una birra en la mano seria todo mas cordial

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Curioso curioso curioso... lo de al menos por mi parte
    Creo que de alguna forma le acabas de dar la razón a que la cosa se desmadra a la ex madre superiora Superiora operada
    Y hay que ver lo que está el tema que no se termina de escribir y ya han contestado

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    aqui esta en enlace a la pagina de donde ha salido esa foto
    http://www.caborian.com/pruebas-foto...un-smartphone/
    y que quieres que te diga, si para hacerla tengo que montarme un estudio en la calle con nada menos que ¡4 flashes! pues es señal de que no estamos hablando de nada, pretende sustituir una reflex por un movil para hacer lo mismo teniendo que estar haciendo experimentos y ñapas hasta que encuentre como hacer la foto? que pasa si en vez de un movil le damos una ff y hacemos la foto en las mismas condiciones? lo mas probable es que salga un pepino de foto. Que la puede hacer con el movil? pues si, lo ha demostrado, que se puede comparar a una ff? llamame temerario pero diria que ni a una a-psc....

    Ja ja ja ja, compañero, se ha descubierto la receta del pastel, en su dia medio insinuando que la foto la habia sacado el (sin descubrir la parafernalia para hacerla) y creando un hilo a bombo y platillo para apoyar sus fantasias. La verdad solo le falta una gráfica de Guillermo explicando la grandeza del sensor de un móvil.
    Tambien se echan de menos a los "chicos" de Olympus para defender las impresionantes cualidades de sensores diminutos ante los sensores grandes, y digo lo de de chicos, por que ya se sabe que fanboys somos los usuarios de Canon
    Por mi, este hilo se hubiera muerto sin una sola respuesta, pero ya aqui........
    Mi equipo:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Veamos estoy viendo esto desde un móvil Samsung s no sé qué pero al parecer de los que no le explotan la batería
    Y justo debajo de este post no sé si en otros medios me sale una foto de un puto pájaro con las alas extendidas con una definición de una belleza que me asombra y en la que el autor ha explicado que trabaja con tres flashes metido en un cubiculo y vete tú a saber cuántas horas
    Eso se puede conseguir con un un iPhone con Samsung o con un ex cetera etcétera etcétera?
    Y yo a lo mío y de verdad se puede imprimir la alternativa del móvil en un 3 por 2 metros
    Y de verdad se puede competir el esfuerzo para hacerla en caso de que sea posible entre un y otro fotógrafo?
    Para mí la realidad una foto es inútil si no se puede compartir fuera de la red ya está ahora nadie me ha demostrado que con un móvil se pueda compartir insisto fuera de la red
    Que la tecnología de un móvil puede ser o no similar en cuanto sensor con una cámara bueno puede ser discutible. Pero por favor que alguien me demuestre que los resultados finales, que para mí es la exhibición de los resultados fuera de la red, sean comparables
    Y repito como ex madre Superiora operada os ruego contención
    Ya sé que soy raro pero no entiendo una foto cuyo resultado no sea finalista es decir que no se pueda poner en una pared para compartir.
    He insisto ni de coña me creo que una magnífica foto hecha con un móvil se pueda exponer en una pared, y no importa qué pared, sin que salga un abrumador ruido sobre todo si la pared es grande por ejemplo de 3 por 2
    Sin hablar de los que fotografiar modelos de los que hacen macrofotografía cetera etcétera etcétera
    Pruebas por favor
    aclaro... si mis fotos se pone en la pared a tamaño 3 con 2 metros la gente solo podría decir que definición tiene de esa mierda
    Pero si se pone una maravillosa foto hecha por un iPhone en la misma pared de 3 por 2 metros puede que la gente diría qué pena de foto cuántas motitas tienen la cosa
    Y que alguien me demuestre lo contrario
    Última edición por tujefe; 27/11/17 a las 20:03:16

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    aqui esta en enlace a la pagina de donde ha salido esa foto
    (...)
    La foto no es mía, solo contesaba al forero que decía que no se puede hacer una foto de algo en movimiento por la noche con un móvil (lo puedes releer). Es una foto de una bicicleta dando un salto, es de noche, está hecha con un móvil y la calidad resultante es buena.

    Si la invalidas por haber usado flash habrás de invalidar todas las fotografías de boda y estudio donde se use un esquema de iluminación.

    Salu2!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    ni de coña me creo que una magnífica foto hecha con un móvil se pueda exponer en una pared
    Se han impreso fotos de iPhone cubriendo edificios enteros. Yo las he visto en las paredes del metro con 1,5m de lado. Han aparecido en portadas de revistas. Es cuestión de exponer bien y tener una captura nítida, si se logra esto la calidad es suficiente.

    Salu2!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    sinceramente, crees que podrias hacer algo así con un movil a pulso de noche

    cracocia 2017 by David Garcia, en Flickr

    yo dudo muchisimo que en esas condiciones de luz un movil ni siquiera se pueda acercar, y es una m3, no una ff

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Vale Guillermo dime el edificio y meteré los dedos en la llaga y creeré. Pero lo de la foto con automatismo y las fotos sin automatismo no me convences
    Y además está lo que te ha dicho ehades
    Quieres tú decirme que en Playboy se pueden poner fotos con un móvil?
    Porque a mí no me salen por 2 razones porque no me salen y porque la modelo pues no viene coño
    Bueno lo confieso la modelo ni está ni se le espera
    Última edición por tujefe; 27/11/17 a las 21:08:31

Página 4 de 45 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •