Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Ayuda Photoshop

  1. #25

    Predeterminado



    Jajajajaja de verdad que me estoy sacando unas buenas risas gracias a vosotros y al lío este, vuestros consejos me sirven de mucho de verdad. El tema del objetivo si que tengo que mirarlo, cuando fui a comprarlo estaba entre el 75-300 de Canon que es el que tengo y el 55-250 y con estabilizador (el mío no lo tiene). Elegí el 75-300 por el presupuesto, el 55-250 se me escapaba de las manos pero sinceramente estoy muy contento con él.

    Las fotos a los aviones después de una tirada salen muy bien y las tiradas a la luna salen preciosas, obviamente no es una bestia pero se defiende el cabroncete jajajaja.

    Photoshop lo uso por lo mismo para suavizar un poco la imagen, resaltar un poquito los colores de las pinturas de los aviones para que se vean vistosas pero sin exageración. El tema de las configuraciones aun no lo controlo porque sinceramente me pierdo, ahora que estoy más liberado de la universidad pienso hacerme una libretilla de apuntes con cada cosa y con truquillos jajaja.

    Por ejemplo, para hacerle fotos a la luna pues sí se que configuración meter pero a la hora de ir a fotografiar a los aviones sinceramente no tengo ni idea, me ayudaron un poco el día en el que asistmos todos a hacer fotos a los aviones pero sinceramente ya ni me acuerdo jajajaja.

    El resalto de las letras ha quedado muy bien y está muy chulo jajaja sinceramente no sé que folio usó pero vaya pieza jajajaja, la bandera era una de tela o de plástico que usó a la hora de irse y la sacó por la ventanilla jajaja de eso también tengo fotos pero hay que ampliar demasiado y obviamente la calidad es mala.

    Un saludo y muchas gracias de verdad.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡¡Ya decía yo!!, Diego... Me volví completamente ¡LOCO! buscando ése.. maldito ¡folio! que decías.. ¡ja, ja, jaa!!

    Suerte que has tenido por aquí al amigo Enric... Hazle caso en todo lo que él te diga ya que, si hay alguien por aquí que sepa de ésto de la fotografía.. Entre ellos, está él.
    También creo lo que te ha dicho que tirar a f/13 es cerrarlo demasiado para la luz que tenías.. si lo hubieras dejado en un (digamos) f/10 habrías podido ganar en un mejor tiempo de exposición que ese 1/500s. que no está mal.. pero nunca está de más una mayor velocidad..
    O también podrías haber dejado un mejor ISO 200 para un menor ruido.




    ¡¡Estabas bastante cerca!! pues esa foto hecha con tu cámara a 75mm es pa estar "casi pegao" al 'parato'
    Tampoco era necesario desguazar el cañón de un barco pirata, jajaja, (algunos.. es que son ¡'' sageráos!.).
    No conozco tu 75-300.. pero generalmente los objetivos zoom trabajan mejor en sus focales intermedias, que en sus extremos (aunque hay de todo).. Mírate alguna buena review de él por ahí, y fíjate en cuales son su mejores rangos de utilización para tenerlas en cuenta en el futuro.

    Y también, dudo mucho que haya alguno que conozca mejor el tan desesperante photochop (yo lo uso si no tengo más remedio.... -aunque soy bastante malo- ... Pero me olvido siempre de los pasos necesarios, y te juro que, ¡lo odio!).
    Así que, aprovecha bien todo lo que el diga, y toma nota.


    Pd- ja ja ja.. en fotografía, también hay trucos jajaja . Y he pintado las letras a mano

    Por cierto, que......¡¡Menudo 'folio' tío!!

  2. #26

    Predeterminado

    La verdad que el objetivo cumple porque de una tirada 2 o 3 fotos al mismo avión salen buenas, eso sí el pulso como el de un francotirador jajajaja.
    Respecto a Photoshop he de decir que me encanta todo el tema porque yo he llegado a usar GIMP jajaja nada que ver pero si para hacer mis tonterias e imagenes chorras, poco a poco aprenderé con Photoshop y todo gracias a vuestros consejos.

    Respecto a tu foto ha quedado muy bien la verdad el problema es ya la calidad de ampliar tanto lo cual es irremediable pero sinceramente esta muy muy bien.

    Tu anecdota me ha recordado al día que le hice 20.000 fotos a todos los aviones que aterrizaban por la pista contraria y las farolas de la carretera me jodían la imagen como si nada así que de un cabreo cogí y borre todas las santas farolas jajajaja.

    Aquí un ejemplo:




    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues te ha quedao muy bien Mainhost. Esa era la mejor manera, retocar las letras una a una, lo que requiere paciencia

    Sobre el 75-300mm, pues ya dije que se "colaba" dentro de algunos kit económicos. Creo que no es estabilizado y se considera regular. Ojo, con suerte puede salir alguna foto bastante decente y las he visto. Cualquier cosa de ópticas en castellano: www.digitalcamaralens.com/index.htm Ups, ahora recuerdo que ni lo conocen!

    A mi siempre, y antes de que se inventarán las DSLR (de la era moderna), me ha encantado Photoshop, lo adoro (recordar que tengo más de 54 libros) y bueno, tengo que reconocer que ya he llegado a lo que doy de mi y ahora lo uso para Retoque y para dar salida a todas las fotos (de LR) que salen de mi ordenador sin mucha complicación, además, rodeado de los mejores y cómodos plugins que existen

    Salu2

    Anécdota del siglo pasado: Una vez fui a mirar un empleo y estaban quitando un balón del césped de un campo de fútbol con ordenador y me preguntaron si sabría hacerlo, yo alucinando pepinos de que eso se pudiera hacer. Juré, puse a Dios por testigo de que aprendería a hacer eso, me enteré con que se hacía y cumplí, sin que sirviera para nada económico, en aprenderlo bastante bien. Mis pruebas de impresión varias veces me salían del tamaño de un sello y lo mandé al cuerno varias veces. Ahora, como venganza, solo imprimo en DIN A4, jejej y en casa

    Salu2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lindemann Ver Mensaje
    Jajajajaja de verdad que me estoy sacando unas buenas risas gracias a vosotros y al lío este, vuestros consejos me sirven de mucho de verdad. El tema del objetivo si que tengo que mirarlo, cuando fui a comprarlo estaba entre el 75-300 de Canon que es el que tengo y el 55-250 y con estabilizador (el mío no lo tiene). Elegí el 75-300 por el presupuesto, el 55-250 se me escapaba de las manos pero sinceramente estoy muy contento con él.
    Pues.. Fíjate lo que son las cosas Jajajajaja... yo también me estoy sacando mis buenas risas por lo que tú estás diciendo... jajaja.
    ¡Pero hombre!.. Yo nunca habría escogido ese 75-300 que tú elegiste, pues ya te dije que no lo conozco de ¡nada!... en todo caso, y si no hubiera tenido el "cash" para conseguir otro, más 'bueno' que éstos...
    Habría optado, en el peor de los casos, por el mejor entre estos dos que dices, el 55-250.. (y que és más liviano, algo más portable, y más económico).
    Pero bueno.. Jajaja, celebro mucho que ahora lo disfrutes tanto, y con tantas ¡risas! y tan ¡¡diver!!.

    Ya me lo contarás (de nuevo ) cuando..... dentro de algún tiempo, te quieras deshacer de ése, para adquirir otro ya, medio-bueno.. y como tú dices.., no te den nada por él entonces.. jajajaja!.).

    'Segunda' lección que te 'voy a dar', (y también, totalmente gratuita, como la anterior).. Recuerda siempre que:

    - "Todo lo que hoy te pueda parecer muy Barato... Mañana comprobarás por tí mismo que.., te salió realmente, ¡muy caro!".

    Un saludo, Diego.


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #28

    Predeterminado

    Jajajajaja la cosa es que no me olvido del 55-250 y está en mi lista de deseados, yo nunca estoy conforme y quiero ir a más siempre jajajaja por lo que mi próxima adquisicion puede que sea ese y depende de cuando empiece a ahorrar jajaja.

    ¿A qué rangos calidad precio podemos llegar respecto a un buen teleobjetivo? Los de 500 € etc se me escapan un poco mucho jajaja porque tardaría la vida en ahorrar eso pero bueno todo es ponerse.

    También ando buscando un tripode que sea medio decente pero ahí ya si que me pierdo completamente pues he visto muchas discosiones de que unos recomiendan los que tienen las patas unidas, otros no y ese largo etc en las opiniones jajajaja.

    Ahora mismo con el 75-300 estoy encantadisimo porque anteriormente con el 18-55 era solo fotos al avión y mientras los pilotos saludaban me quedaba yo diciendo: No saludes apenas se te vera y como es lo que quería pues pillé ese momentaneamente jajajaja.
    También he pensado en comprarle un multiplicador x2 pero ya no se si vosotros recomendais eso o no jajaja.

    Un saludo Mainhost.



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues.. Fíjate lo que son las cosas Jajajajaja... yo también me estoy sacando mis buenas risas por lo que tú estás diciendo... jajaja.
    ¡Pero hombre!.. Yo nunca habría escogido ese 75-300 que tú elegiste, pues ya te dije que no lo conozco de ¡nada!... en todo caso, y si no hubiera tenido el "cash" para conseguir otro, más 'bueno' que éstos...
    Habría optado, en el peor de los casos, por el mejor entre estos dos que dices, el 55-250.. (y que és más liviano, algo más portable, y más económico).
    Pero bueno.. Jajaja, celebro mucho que ahora lo disfrutes tanto, y con tantas ¡risas! y tan ¡¡diver!!.

    Ya me lo contarás (de nuevo ) cuando..... dentro de algún tiempo, te quieras deshacer de ése, para adquirir otro ya, medio-bueno.. y como tú dices.., no te den nada por él entonces.. jajajaja!.).

    'Segunda' lección que te 'voy a dar', (y también, totalmente gratuita, como la anterior).. Recuerda siempre que:

    - "Todo lo que hoy te pueda parecer muy Barato... Mañana comprobarás por tí mismo que.., te salió realmente, ¡muy caro!".

    Un saludo, Diego.



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •