Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Taller GAP v9.0 -ejercicio 56- ¿ Dónde está Wally?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado



    Fer: me ha costado encontrar el lapicero de ikea, pero no creo que el ejercicio cumpla, ya que el lapicero no es un "elemento" semejante en forma al resto. Remas

    Miguel: el minion está en lo oscuro. No creo que hiciera falta ser tan travieso de ponerlo en lo oscuro, siendo de una forma y color similar a los M&M. Por ser tan pillo, remas impares.

    David: el problema aquí es el tamaño.. sé donde está la rana y casi ni la veo jajaja. A cubierta

    Cris: me han parecido simpáticos los peluches. Se encuentra muy fácil. A cubierta sólo por ponerlo fácil.

    Yo: me hubiera gustado que hubiera más gente... pero más tarde ya si que no habría luz para pillar a la gente estática. Tenéis que ver los descartes: el aguador, la señora de rojo con el bolso negro.. jajaja. Espero en el solecito.

    Yolanda: me ha encantado caradiafragma! Quiero uno!! dónde los has comprado?? Bueno el ejecicio cumple pero lo pones muy fácil. A cubierta.

    MJ: demasiado fácil. No da juego alguno. Remas

    Bego: buena idea, pero el caracol terrestre se ve a la legua, debido al cambio de color. Remas impares.

    Dolors: me encanta la estampa callejera y el puente! Pero, como en la de Miguel, me parece que no había necesidad de esconder al sujeto.. faltaba más gente. Remas impares.

    Salvo: simpático caracol, jejeje. Peeeero, al cubrir sólo parte del encuadre, no creo que cumpla. Si hubieras llenado todo de chinchetas... Remas.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, según el enunciado y lo que yo he entendido, valoraré.

    Pero, antes de nada, A REMAR todos los que habéis dicho qué había que buscar.

    Osoby – Me parece muy correcta, y aunque el elemento a encontrar se distingue fácilmente, creo que cumple. Quizás me falle algo la iuminación… A cubierta, pero a la sombra

    Miguel – Me parece original y me ha hecho mucha gracia. Creo que se adecúa al enunciado. Pero te envío a remar pares por las sombras de arriba y la derecha.

    Fingulod – A remar por dar pistas… Dicho esto, y a sabiendas donde está, o amplío la imagen con zoom máximo o no hay quien lo vea. Será mi vista cansada. Muy original, muy bonita, el elemento a encontrar está y me parece que cumple. Pero es casi imposible verla. Remas hasta el finde

    Cristi – A remar por dar pistas… El caso es que, si no las das, ni idea que habría que buscar. Sabiéndolo es bastante fácil encontrar el elemento “perdido”. A cubierta

    Dks – Puffffff. A remar. Me gusta y creo que es la que, de momento, más se acerca a “Wally”, pero podía ser cualquier toma (no tenía por qué ser gente). Vale, bueno, si no dices a quién buscar, pues eso… adivina. Creo haberlo encontrado… A cubierta

    Yoyola – Otra que rema directamente. Tienen mucha gracia los muñecajos, y el despiste con uno hace que sea más complicado el que realmente hay que buscar. En fin, para mí que vas a cubierta

    Bruja – Qué será lo que falla. Espero al capitán allá donde me mandéis. Aunque yo creo que cumple

    Bego – Remas… No lo tengo claro, aunque especificaras qué hay que buscar. Para mí hay dos opciones, aunque una me parece demasiado escondida y casi fuera de la imagen. Por mis dudas remas el finde.

    Dvi – Remas sólo un poco por la pista… Otra que me ha costado, sinceramente. Me gusta la idea del blanco y negro para tu idea. Vete a cubierta

    Salvo – Jajajajajaja….Remas…. Jajajajaja… pero mira que hay imaginación. Me costó un poco, pero la pista es clave. Por la originalidad, por el curro y porque lo que sobra es la lechuga… A cubierta a la sombra
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Osoby: Me gusta tu idea, me gusta el título y me gusta la composición. Para mi tu ejercicio es correcto, tenemos un grupo de elementos y un wally en forma de lápiz escondido en un punto fuerte que por los tonos del conjunto cuesta de encontrarlo a primera vista. No me acaba de convencer la iluminación tan escasa, supongo que es para complicar la búsqueda, pero la sensación que me da es de subexpuesta. A cubierta por el ejercicio correcto, pero das agua por la iluminación.

    Miguelrdez: Otra buena idea, me gusta, pero tu también has usado poca luz para dificultar la búsqueda de Wally, en este caso situado a la izquierda de la imagen, para mi esta escasa iluminación desfavorece el resultado de una foto repleta de colorido. El ejercicio lo cumples, la composición me gusta mucho, los brillos ummmm, difícil que no salgan. Te mando a cubierta por un buen wally, pero ayuda a Osoby a repartir agua por la iluminación.

    Fingulod: ¡Qué difícil nos lo has puesto!! Tras mirar y remirar un montón de veces he tenido que recurrir a Internet, no lo habría descubierto de otra manera. Como foto la veo bien, iluminación y composición correctas, pero como ejercicio tengo mis dudas. Esta semana te mando a remar días impares

    CristiCrisss: Me encanta esta foto, iluminación, composición, encuadre, el colorido… Como pattern cumple, es ideal, el problema es que no he tenido que buscar al perro, está demasiado a la vista. Subes a cubierta pero esta semana te dejo en la sombra por ponernos un wally demasiado fácil y eso que tu foto, para mi, es de cena por el resultado visual tan agradable.

    Dks_darkness: Que te pongan este ejercicio cuando estás en Marruecos es un regalo de los dioses. La ubicación es ideal para jugar a buscar a wally, me ha costado encontrarlo, pero ampliando con el móvil lo he conseguido. La foto me gusta y creo que es para cenar con el capitán, tan sólo me surge la duda con el tema pattern, si es o no es exactamente lo que se pide en el ejercicio, así que te dejo en la mesa del capitán a la espera de su valoración.

    Yoyola: Buena idea y buena foto. Bien la iluminación y la composición. En tu caso wally queda más disimulado. Creo que tu ejercicio cumple de sobras, a cubierta con copa.

    Brujamarizapalo: Muy creativa, bravo!! Has ido un paso más allá en el ejercicio. Está muy clara la ficha que es Wally ya que está levantada, pero me has hecho pensar ¿qué ficha se esconde detrás de la levantada? La blanca. Me ha gustado mucho la idea. La foto es muy correcta en iluminación y composición. Me encanta tu idea, diferente a todo, cenas con el capitán.

    Begovigo: Pattern hecho de conchas, me costó un poco encontrar a Wally. Creo que el ejercicio está correcto, poco puedo aportar, a cubierta.

    Dvi1008: Esta semana espero a las valoraciones, no tengo ni idea si cumple o no

    Salvo: Bueno ¡Vaya currada te has pegado montando el caracol! La lechuga no tiene desperdicio… Yo he visto siempre tu wally escondido debajo de la lechuga en la derecha abajo, de color rojo, pues resulta que es fruto de mi imaginación, no está aquí. En la parte superior derecha sale un elemento molesto. Tengo muchas dudas sobre dónde te tengo que mandar, así que espera las valoraciones en la sombra


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Osoby: Si hubieramos tenido que encontrar un lapicero de ikea entre muchos lapiceros distintos me encajaría más, pero un elemento tan distinto del grupo de elementos general no me parece que cumpla con el ejercicio, aunque es verdad que el color camufla muy bien, igual si no se leyera lo del IKea y solo viéramos el color de una pieza distinta… Remas

    Miguel: Bien por llenar el encuadre pero no me gusta cómo has escondido a tu Walli entre las sombras, casi no se distingue pero no porque sea difícil de reconocer, que la verdad enseguida se me fue la mirada a ese ojo de minion. Tampoco me gusta que te hayan salido tantos brillos en los m&m. Esta semana como hace frío en cubierta , remas.

    Fingulod: Buf!! Si has ido a Salamamca y has buscado la rana, no es difícil encontrarla en tu foto, pero si no la has visto nunca… yo hubiera sido incapaz de encontrarla, todo del mismo color y tan pequeña en una foto tan grande . Aunque reconozco que la idea es muy original no la veo buena para el ejercicio. Remas

    Cris: Cumple con lo pedido en el enunciado del ejercicio: llena el encuadre, es un miembro de todos los elementos y tiene algo que le distingue. Eso sí, nos lo has puesto fácil tan morado entre tanto azul se veía bien. A cubierta y ponte al lado de una estufa que hace frío

    David: jajajajaja… el rato que estuve buscando al mono con la camiseta del Barça. Que bien te ha venido el viaje para el ejercicio o ha sido al revés… ¿te has ido para hacer la foto del ejercicio?. Me encanta tu idea, por mi parte puedes ir a ver al capitán que te invite a una copa.

    Yo: Nunca pensé que iba a sacar provecho de los muñequitos con los que tanto jugó mi hijo de pequeño y que guarda con tanto cariño. Eso sí cuando tienes colocados los 130 ó 140 ( porque solo veis una parte de todo el ejército) como se te caiga uno y lo quieras colocar hacen efecto dominó y se caen los de alrededor.

    María José: Por más que miro veo todas las fichas iguales,y la mirada se va a la ficha que está colocada de forma diferente, supongo que tu walli es una que tiene el punto central de un tono que parece distinto, pero no lo tengo claro. Remas.

    Bego: llenas el encuadre, y todos los miembros de tu grupo están relacionados, me ha costado encontrar tu Walli casi más que al mono de David ( me refiero al animal no a David), me gusta la luz de tu foto. A cubierta.

    Dolors: Una cosa es ver a Walli y otra es casi imaginarse a Walli, tan tan escondido está el pobre que solo se le ve la cámara y poco más, un walli tiene que destacar por esta mezclado entre los miembros del grupo no por estar escondido. La foto me gusta pero remas.

    Salvo: Al no llenar el encuadre parece más una foto para un ejercicio de tipo, buscar un elemento diferente. Primero no reconoci la chincheta transparente porque me parecía un brillo en la chincheta, tras releer tu frase sobre qué buscar caí en que esa chincheta es transparente. No te mando a remar pero tampoco a cubierta quédate en las escaleras a mitad del camino hasta que se pronuncie el capitán.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    ¿Dónde está Wally? Vamos a buscarlo.

    Osoby: ¡Exin castillos! Chupito por recordarme mi niñez de esa forma. Me gusta la estructura aleatoria de las piezas, que hace perderse en ellas si quieres encontrar algo diferente. Lo único, Wally es un poco “traposo” al estar escondido bajo las piezas, A cubierta.

    Miguelrdez: Me gusta la foto, los M&M de colores en estructura aleatoria. Lo que no me gusta nada es que Wally esté en la sombra, y casi no se vea. Además, la diferencia de iluminación entre una parte y otra no me convence; no es sólo un Wally tramposo, es una foto tramposa. Remas pares.

    Fingulod (yo). Según leí lo de buscar a Wally recordé la búsqueda de la rana de la Universidad de Salamanca, y me propuse hacer la foto. El modelo es incomparable; la realización no, queda demasiado pequeño, si no sabes dónde está es virtualmente imposible encontrarlo. Quedaría mejor para una gigantografía, a mucha más resolución. Además, al intentar arreglar la distorsión geométrica no sé si lo he estropeado más… debí haber elegido el astronauta o el diablo comiendo helado.

    CristiCriss. Bien visto, muchas cosas similares, y todas distintas en disposición no simétrica para buscar lo que haga falta. A cubierta.

    Dks_darkness: La foto no está hecha en España. Remas.

    Vale… me gusta el color de la foto, y el ambiente, parece sacada de un libro de Wally. Como pega, lo mismo que la mía, a este tamaño cuesta encontrar las cosas. A cubierta, y barra libre.

    Yoyola: Me gusta la foto, creo que es lo que se pedía. Como contra, al estar todos los gogos de pie y mirando “a cámara” quedan algo más regulares de lo que me gustaría, y el escalón molesta un poco. A cubierta, pero baja a dar agua el fin de semana.

    Brujamarizapalo: Cumplir cumple… pero muy justito. Con más piezas de dominó , que se salieran del encuadre ganaría mucho, y haría más difícil encontrar la diferencia ¿el seis doble? ¿el canto? Remas impares.

    BegoVigo: Muy playero te ha quedado. La distribución un poco simétrica de más, y Wally casi fuera del encuadre, además parece que las conchas están ordenadas de serie. La foto me gusta, creo que cumple pero le falta algo. Das agua.

    Dvi1008: Bonita foto, pero no termino de verla para el ejercicio. Sólo una pequeña parte de la foto es “para Wally”, y el número de posibles Wallies es muy bajo. En mi opinión no cumple (aunque me guste). Remas.

    Salvo: La foto también me gusta, y me gusta la forma de esconder a Wally. Pero mi idea de Wally es un conjunto de objetos desordenados, en distribución aleatoria. El caracol me gusta… pero no es Wally. Lamentablemente, creo que remas.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Osoby: tu Wally es el lápiz de Ikea, se encuentra enseguida, sobre todo por las letras y ser el único elemento diferente. La veo un poco subexpuesta la foto. Me genera dudas, pero me inclino más a que no cumple con el ejercicio. Remas


    Miguel: un Minión entre un montón de Emanems de colores. Se localiza bien a pesar de que lo quisiste ocultar en la oscuridad. Estuve buscando si había Minions de chocolate, pero va a ser que no. Remas


    Fingulod: porque sé donde está la rana, que si no haber quien es el que la encuentra ahí. Es más divertido buscarla allí. Difícil lo has puesto, un poco te has pasado, que el enunciado decía que se tenía que ver. Remas el finde.


    Cristi: una foto muy colorida de cojines para todos los gustos. El perrito morado se encuentra bien, sobre todo por los colores que tiene alrededor que contrastan. A cubierta.


    Dks: menos mal que dijiste lo de la camiseta del Barça, sino igual no lo encontraba. A mi personalmente me ha sido fácil, máxime estando colocado en un punto fuerte de la foto. El hombre va vestido de azul y lleva un sombrero blanco. Con más gente si que lo complicabas el tema. Me gusta la idea, es casi como en el libro. A cubierta con todo incluído.


    Yoyola: muy simpáticos los gogos, y también muy coloridos y de todos los temas. Muy bien elegido el que hay que encontrar. Se localiza bien. A la derecha , un poquito más arriba que el centro de la imagen. A cubierta con todo incluído.


    Brujamarizapalo: tu foto me genera muchas dudas, cumple con muchos requisitos del ejercicio pero es tan, tan fácil por lo grandes y separados que están los elementos que no sé yo. Remas por lo contrario que fingulod el finde también.


    Dvi: el gapero se localiza bien, bueno, más bien la cámara, que es lo único que se ve y su cabeza. No sé si es válida por la distribución de las personas. Creo que remas pares.


    Salvo: menudo curro que te has dado para el ejercicio! Me encanta ese caracol, tienes mano para las manualidades por lo que veo. Y la chincheta es la transparente que está entre 2 blancas. Como ejercicio manual chapeau! Pero me parece que no cumple ya que no es un pattern que llene la foto. Remas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Creo que todas las fotos cumplen en cierta manera el enunciado así que valoraré con más fuerza que me guste la foto estéticamente.

    Osoby: unas piezas tiradas y un lápiz escondido. A cubierta porque cumple, pero das agua porque la foto es difícil de mirar.
    Miguel: tres cuartos de lo mismo. Los m&ms ahí tirados como caigan y esos brillos molestan mucho. Da más agua que Osoby incluso.
    Fingulod: si nosotros dos damos agua, tu repartes garrafas de 5l, David. ¿Pero cómo diantres vamos a encontrar la rana a ese tamaño de foto y con esa resolución?
    CristiCrisss: por fin alguien con buen gusto. Bien aprovechada la iluminación (¿del establecimiento?), bien visto el galimatías pero con tonos ordenados y bastante armoniosos. Toma chupitos o lo que gustes.
    Dks: esto sí que parece sacado de un libro de Dónde está Wally. Has aprovechado el lugar, la vista aérea y hay un mono con una camiseta del Barça: no se puede pedir más. No puedo más que llevarte a cenar con el capitán de las sardinas.
    Yolanda: no es que los colores formen un conjunto agradable a la vista, pero hay que reconocer que da un pattern-punk bastante chulo a la par que estridente. A cubierta esta semana .
    Brujamarizapalo: no sé cuál de las dos piezas es Wally, pero me ha gustado el juego blanco y negro, el fondo negro genial. La disposición de las piezas transversal no está mal, le da un aspecto desordenado que es lo que se pedía en el ejercicio, entiendo. A cubierta entonces.
    BegoVigo: me tiene confundido este inventario de caracolas. No sé si Wally es el caracol junto a la concha "avellana", la piedra blanca del margen o el trozo ambarino tan chulo. En todo caso son caracolas preciosas, la luz muy suave y se puede pasar un buen rato con la foto, así que a cubierta y con hamaca.
    Dvi: no me acaba de gustar la foto y al no ser una toma más aérea o apretada como la de David, no me da la impresión de libro de Wally. Puede cumplir, pero quédate con los aguadores y hacemos propósito de enmienda para el próximo ejercicio.
    Salvo: a mí me ha gustado y me parece que cumple como concepto. Al principio veía la lechuga como el cuerpo del caracol, eso también me ha hecho gracia aunque fuera involuntario, je. A cubierta y bebe todo el agua que quieras.

    «Semper discentes, docentes semper».

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Valoraciones ejercicio 56 ... ¿Donde está Wally?

    Osoby: "Hazlo tu mismo", las piezas y la reseña hacia la cadena sueca que todos conocemos, creo que cumple, pero esperare al veredicto de mis compañeros y del Capitan

    Miguel: El Wally lo vi al momento, no me gusta el que esté camuflado con la sombra ... y el tema es que no le veo relación entre el Minion y los M&M,s ... remas días pares
    Fingulod: Complicado ejercicio localizar a Wally, por no decir imposible si no conoces el acertijo ... remas días impares

    Cristi:
    El objeto a esconder se camufla bien entre el colorido, creo que cumple con lo solicitado. Sube a cubierta

    Dks_darkness: Muy complicada la localización por el tamaño de los personajes ... pero creo que cumple sube a cubierta aunque das agua los jueves.

    Yoyola: Simpática toma, y complicada la localización (sobre todo por la minima explicación del personaje a localizar), lo que me ha hecho dudar entre dos "gogos" con la misma cara el de color cobre metalizado o el amarillo ... :O. Subes a cubierta

    Brujamarizapalo: No termino de ver al Wally, solo veo elementos relacionados y uno girado ... "igual no eres tu, igual soy yo ... " creo que no cumple .... Remas.

    BegoVigo: No me gusta el intento de alineación de las conchas y caracolas ... para ete ejercicio me gusta mas el desorden y el caos para despistar al espectador ... y el Wally brilla demasiado para mi gusto, lo que hace que la mirada se escape hacia el "escondite" al primer momento ... remas días pares

    Dvi: El "elemento escondido" es rápidamente localizable ... para este ejercicio no me convence el tema de que los "personajes" sean de diferente tamaño (prespectiva) ... Remas impares.

    Salvo: Original, colorido y currado ... pero no lo veo ... creo que no cumple con lo solicitado ... Remas.
    Última edición por Osoby; 14/12/17 a las 00:54:04

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Voy a valorar ciñéndome a los requisitos que se piden en el ejercicio aunque considero que, aparte de que se cumplan, la fotografía tiene que ser buena para eso estamos en un GAP.

    Osoby: Siguiendo las instrucciones del ejercicio: ¿Cumple tu ejercicio con ser una especie de Pattern que cubra todo el encuadre? Si cumple ¿Aparecen elementos que hacen difícil la búsqueda del objeto a buscar? Si aparecen y no se especifica si el objeto tiene que ser similar al resto o no, con lo cual cumple. Me parece original como has relacionado los elementos entre sí con la introducción “hazlo tu mismo”. En cuanto a la foto en sí, te diría que ya que nos permiten algo de retoque, le hubiera subido algo de luz. A cubierta dando agua los impares.

    Miguelrdez: Me gusta que toda la fotografía esté cubierta en su totalidad y llena de color. Has conseguido bastante volumen en los m&m's. Pero contrarresta que en algunos caramelos se refleje la luz utilizada y la sombras en los bordes superior-izquierdo no le favorecen nada. El Objeto a buscar: ese simpático Minion está bien escondido y no contradice las instrucciones dadas en el ejercicio. A cubierta dando agua los pares

    Fingulod: Me parece una brillante idea aunque no se ciña estrictamente al enunciado, ¿qué turista que se precie no ha buscado a ese Wally Salmantino cuando ha estado en esa preciosa ciudad?. El problema es que era difícil de plasmar, el encuadre escogido, aun quedando la ranita minúscula, da más sensación de pattern por la simetría que si te hubieses acercado a la columna cuestión. Echo en falta algo más de contraste en la parte inferior, quizás se podría haber acentuado un pelín más los relieves al revelar. Remas pero el finde en cubierta

    Dks-darkness: Tengo todos los libros de Wally: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally Ahora? Wally en Holliwood, El viaje fantástico…. Me faltaba éste: Wally en Marruecos, porque tu foto parece arrancada de ese libro. Además me da la sensación que has subido la saturación de los colores para que se parezca más aún a los dibujitos. Solo me surje duda con lo del pattern y que todo el encuadre esté lleno, pero es que en los libros hay escenas como la tuya. Me parece una bonita foto. Para mis Cenas con el Capitan.

    Yoyola: Me encanta la foto, tan colorida, tan alegre¡ cumpliendo paso a paso todo lo que se pedía en el ejercicio: pattern rellenando todo el encuadre, has sabido esconder bien al Wally‑diafragma y además de todo eso, es una foto bonita, con buena iluminación, buena distribución de los elementos y buen enfoque. A cenar con David y el Capitán.
    Mi hija también tiene un muchísimos Go-gos, tengo que mirar si tiene a diafragma, vamos a tener que quedar para cambiar J.

    Brujamarizapalo:
    Cumple en cuanto a la distribución de los elementos y en cuanto a técnica, buena luz, enfoque… pero tu Wally me desconcierta, de un vistazo solo me había fijado en la ficha que está de canto y había obviado la del punto dorado, había pensado que no cumplía porque me parecía más el ejercicio de fotografiar lo individual. Prefiero esperar al veredicto de su Ilustrísima.

    BegoVigo: Conseguido el Pattern, requerido en el ejercicio, de objetos marinos variopintos, aislando una piedrecita de cristal transparente que hay que buscar. La fotografía además es agradable de ver, con la iluminación utilizada has acentuado los bonitos tonos de color de las conchas. A cubierta.

    Dvi1008: Considero que es una buena fotografía urbana pero que en esta ocasión no cumple con todo lo que se pedía en el ejercicio, quizás la misma escena usando un picado, o un ángulo cenital nos hubiese conducido más a la idea de pattern. Que el Wally fotógrafo esté algo escondido no me parece mal, eso hace que la búsqueda te la tomes como un reto. Esta semana Remas

    Salvo: Después de montarme mi propia empanada mental en la que pensé que todos los elementos se unían para formar un todo: el caracol y era éste el Wally a buscar, eso si, no me cuadraba con la pista dada, finalmente me percaté de la chincheta transparente.
    A pesar de que te lo has currado el montaje, creo que no cumple con el requisito que se pedía del Pattern y de cubrir todo el encuadre. La foto técnicamente es correcta. Remas
    Última edición por CristiCrisss; 14/12/17 a las 02:12:55

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Si bien el concepto de este ejercicio era que mostrando una escena sin control se pudiera controlar al menos un pedacito de ella , y que además tuviera sentido, veo que todos habéis hecho un buen trabajo de percepción del detalle haciendo que el sujeto de la foto tuviera uno u otro peso. Con las herramientas que hay en vuestro poder habéis hecho un buen trabajo.


    Sin más despistes ni dilaciones... al turrón:


    Osoby-. La esencia de ejercicio está ahí. No le veo la necesidad de subexponerla tanto, pero logra su objetivo de que no sea fácil ver el lápiz. Bien tratado y trabajado el asunto. Tómate algo que pago yo.
    Miguelrdez-. No creo que el recurso de la sombra esté bien utilizado. Porque más que mezclado parece que está oculto. Y aunque es cierto que se descubre con mirar un poco , también parece que lo escondes. Por eso remas el fin de semana.
    Fingulod-. Entiendo que la rana es el crío ese que está en el tercio inferior derecha. Si es ese está muy conseguido el ejercicio. Técnicamente le falta algo de horizontalidad . Pero por lo demás está bien y más que bien. Cenas con el capitán pero traes el vino.
    Cristi-. Me encanta. Sin usar trucos -no me importa que disparases y luego decidieras qué había que buscas- la cosa es que ahí está el ejercicio y el perrito abajo del cactus. Muy bueno . Cenas con el capitán.
    Dks-. No he podido ver el famoso mono. Ni siquiera haciendo caso de las referencias que dan tus compañeros. Aunque la esencia del ejercicio está, no termina de concretarse : no veo el mono. Remas.
    Yoyola-. Tu ejercicio , aunque si que está, llega después de otro muy parecido y ya pierde frescura. Por eso tómate algo solamente.
    Bruja-. No tengo claro qué es lo que tengo que buscar: si la ficha de punto dorado o la que está de canto. . En cualquier caso podrías haber puesto todas, las 28, porque así en el montón habría quedado mejor. Pero no es esa la foto si no la que vemos. Y esa tiene muy cerca de un punto de atención el sujeto0 de tu imagen . Remas, pero el finde a cubierta .
    Bego-. Justo eso es lo que le pedía a Bruja, tu lo has mejorado porque hay más diversidad. En un principio pensé que era la que estaba pulida por la arena y se ve el interior , pero luego vi el cristal y lo descubrí. Buen trabajo cenas con el capitán.
    DVI-. Está muy pillada por los pelos. Sin embargo tiene buena idea esta foto. Porque distraen mucho los primeros planos y el fondo enfocados perfectamente . Buen trabajo , a cubierta.
    Salvo-. Buen trabajo porque te lleva su tiempo darte cuenta del asunto . Y el trabajo de hacer el dibujo no es ninguna tontería. Felicidades casi cenas con el capitán. Pero sólo tomas café con él.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •