Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Ofertas BlackFriday y CyberMonday 2017 - 24 y 27 de Noviembre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ofertas BlackFriday y CyberMonday 2017 - 24 y 27 de Noviembre




    Auí tienes las mejores ofertas que hemos visto pero tienes muchas, te recomendamos ver las ofertas de estas tiendas:
    Amazon - Gearbest - eGlobalCentral - Aliexpress - FNAC - MediaMarkt - El Corte Inglés -

















    Los precios pueden variar sin previo aviso. Los precios de antes son los facilitados por las tiendas. Estas ofertas son limitadas a un determinado stock, en cuanto se agote finaliza la oferta.






















    [Consejos]
    [/B]
    1.- Prepara tus medios de pago
    Si estás pensando en comprar alguna cámara, objetivo o producto con un importe alto, o realizar varias compras ese día ten en cuenta las limitaciones de gasto que te puedes encontrar.
    1.- Si piensas pagar con tarjeta deberás tener previsto si es de crédito que tu crédito restante supere el valor de las compras. Los límites de importe pueden arruinarte la compra, ya que tanto si es de crédito como de débito deberás tener en cuenta si la tarjeta tiene alguna configuración de seguridad que limite el importe máximo por operación y el importe máximo diario. Suele ser habitual, y podría limitar tu capacidad de pago, por lo que es conveniente que contactes con tu banco para que te informen y en su caso aumenten dichos límites.
    2.- Si piensas pagar con Paypal: Ojo porque pagar con Paypal puede ser complicado para importes elevados. Normalmente tendrás asociada tu cuenta a una tarjeta bancaria, por lo que te encontrarás con el mismo problema que en el caso 1. También puedes optar por asociar tu cuenta de Paypal a una cuenta bancaria, de forma que paypal pasará el recibo al banco, pero para ello debes activarlo con tiempo, ya que la forma de alta implica que te harán dos pequeños ingresos que luego tu tendrás que indicar las cantidades para así confirmar que eres el titular de la cuenata.
    3.- Si vas a comprar en Amazon tienes una oferta interesante,y es que comprando un cheque regalo de 25€ que puedes aplicar a tu propia cuenta, te darán otro extra de 5€ lo que supone un 20% extra de money para usar en el BF o en cualquier otra compra. Tienes toda la información de la oferta en: https://www.amazon.es/b/re...6720b6cc996cc7a4e1074a1

    2.- Adelanta tus compras
    Ya ha pasado varios años, en los que se han visto mejores ofertas y precios antes del BF que durante el mismo. El BF nació para que la gente adelantase sus compras de Navidad, de forma que así las tiendas ya tienen ventas hechas y cuentan con cash de cara a la campaña de navidad, donde los precios son normales o superiores porque el que va a comprar lo hará sí o sí. Pues ahora pasa lo mismo con el BF. En días anteriores lanzan buenas ofertas que incluso superan las del BF para ganar ventas frente a otras tiendas competidoras, y en el BF no son tan agresivos ya que saben que el que no compró en esas ofertas pero tiene en mente comprar lo hará en BF sí o sí.

    3.- No todo son gangas
    Si tienes claro que vas a comprar, lo mejor es que entres ya y mires el precio que tiene actualmente. Si se trata de una cámara u objetivo podrás ver los precios comparados en nuestra sección de tienda: www.canonistas.com/tienda
    Apúntate el precio para recordarlo, ya sabes que más vale lápiz corto que memoria larga. Cuando vayas a aprovechar una oferta comprueba que realmente el precio es menor, no serías el primero que cae en una oferta trampa donde te quitan el 21% pero han subido los precios un 25% los días anteriores. Una buena opción es que añadas ya el producto a la cesta, y lo dejes ahí, así el día de la compra lo encontrarás fácilmente, y si lo tienes en la cesta Amazon te informará de si ha subido o bajado en un texto justo cuando entres a ver la cesta.

    4.- La garantía: ¿oficial o de la tienda?
    Cuando compares los precios y las ofertas debes tener en cuenta si la procedencias del material es asiática o europea. Hay marcas en las que no te influye como Apple que da garantía mudial, pero por ejemplo en Canon las garantías son continentales por lo que debes tener este aspecto claro. Si compras en una tienda asiática la garantía te la dará la propia tienda, por lo que deberás comprobar la duración de la misma y el prestigio u opiniones de clientes sobre la misma, ya que dependerás de ella. Además deberás fijarte si para ejercer la garantía la debes enviar a China o te atienden en Europa como eGlobalCentral que la envías a UK y allí la reparan. También te puedes encontrar con grandes superficies o tiendas físicas y online españolas que te venden productos de importación paralela que tampoco tienen garantía oficial.
    Deberás valorar la diferencia de precio de unas y otras y si esa diferencia de precio te compensa el tener o no garantía oficial.

    5.- Aduanas
    Si vas a realizar la compra en alguna tienda extranjera o en el marketplace de Amazon, FNAC, etc. y el vendedor es extranjero debes valorar la posibilidad de tener que pagar aduana cuando te llegue el producto. Están exentos de aduanas las compras cuyo valor no supere los 12€.
    Hay tiendas como eGlobalCentral o E-Infinity con las que no pagarás aduana, ya que ellas son las que hacen la importación legal hasta UK y te envían el producto a ti desde Reino Unido o Irlanda ya libre de aduanas, al igual que hace Apple si compras en su store online un ordenador personalizando la configuración.
    Luego hay tiendas que te lo envían sin más, y la aduana se convierte en una lotería, donde dependiendo de la compañía de transporte y del tamaño del paquete y valor del mismo te pararán el paquete o no. Algunas tiendas utilizan artimañas como poner un valor menor del real, pero no te funcionará ya que la aduana inspecciona el contenido y lo tasa con un listado. En productos fotográficos te tocará pagar, el 4% de arancel, el 21% de IVA y la tramitación aduanera (DUA) que va desde los 18€ a los 60€ dependiendo de la compañía.

    6.- Las ofertas gancho
    Durante el Black Friday son muchas las tiendas que ponen ofertas gancho, donde ponen algún producto muy demandado con una super-oferta pero con muy pocas unidades. Aquí quien no corre vuela, y seguramente no podrás hacerte con una unidad. Por ejemplo, el pasado 11/11 conocido como el día de los solteros una tienda de ebay puso una oferta gancho, un iphone 8 Plus de 64GB por 799€ cuando su precio normal era de 919€, así que suponía un ahorro del 13% que no está nada mal sabiendo que los precios de Apple son muy cerrados y no abundan las ofertas. Volaron.
    Si nos sigues en Twitter o facebook publicaremos aquellas ofertas más interesantes, y tendrás más acceso inmediato a las mismas.

    7.- Las ofertas flash
    Viene siendo habitual que algunas tiendas como Amazon, GearBest, Aliexpress , etc. publiquen además de ofertas que duran todo el día o hasta fin de stock, otras que llaman ofertas flash y tienen una duración limitada y un stock más bajo que las ofertas diarias. En este tipo de ofertas es fácil encontrar accesorios de fotografía y algún que otro objetivo, pero antes de comprar, añade el producto a tu cesta para reservarlo y revisa bien todas, ya que puede haber otro vendedor más económico del mismo producto con otro vendedor del mismo marketplace. Por ejemplo Amazon tiene ya ofertas flash diariamente que puedes consultar aquí: https://www.amazon.es/blackfrid...iday2017-21

    8.- No te dejes llevar por la emoción
    Antes de darle al clic final, piensa si realmente es lo que buscas y si lo necesitas o no, no te dejes llevar por la emoción del momento y por la abrumadora campaña de marketing que supone el Black Friday. Si se trata de objetivos y/o cámaras piensa detenidamente si realmente necesitas realizar esa compra, y recuerda que hay que invertir más tiempo en hacer fotos y menos en comprar material.

    Hay infinidad de tiendas de fotografías, pero mi experiencia dice que las más recomendables para el BF son: eglobalcentral, Ebay(TDimension) , FNAC, Amazon, Aliexpress , DealExtreme, Gearbest, Media-Markt, E-Infinity
    De todas ellas encontrarás hilos en canonistas con información y opiniones reales de los usuarios, que te ayudarán a decidir tu compra y otorgar tu confianza o no a cada una de ellas.

    Hemos creado un hilo donde publicar todas las ofertas y es buena idea suscribirte al hilo para recibir actualizaciones por mail y visitarlo periódicamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado Descuentos black friday 2017

    Hola compañeros!

    En breve tenemos Black Friday o "blasfridai" como dicen algunos por ahí... jaja

    Quiero comprar por eGlobalCentral o por E-Infinity una 6d + un 85L 1.2 y no se si merece la pena esperar!

    Otros años ha habido descuentos adicionales? Recordáis cuanto??

    Abrazos

    Te espero en flickr!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Nadie recuerda descuentos pasados???

    Te espero en flickr!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    No compro nada en blackfriday... si uno es paciente encuentra todo a precios razonables.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Yo creo recordar que e-global había puesto un 3%, o eso me parece al menos.

    Habría salido mejor comprar el pasado fin de semana aprovechando el 5%, a no ser que en alguna cosa puntual suene la flauta (mi recuerdo, eh?)

    Yo había esperado por un objetivo y al final no me había interesado en los eurochinos, luego lo ofertó Amazon Francia con un precio espléndido y finalmente compré allí, poco mejor de precio que en eGlobalCentral y E-Infinity, pero la relación calidad-precio-garantía-confianza me pareció indiscutible.
    En resumen, que si tienes suerte y Amazon oferta lo que te interesa posiblemente no compres mejor en ningún otro sitio.
    De los eurochinos mi impresión es que tienen precios tan ajustados que no siendo alguna oferta puntual no vas a llevarte grandes alegrías, eso sí, si te toca la oferta, pues te toca.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Empiezan las promos de cara al Black Friday consigue 10€ para comprar en Amazon:

    - Llévate 5€ para tu próximo pedido al comprar 25€ en Cheques regalo
    Promoción para todos los clientes de Amazon.es que no hayan comprador un cheque regalo en los últimos dos años
    Disponible hasta el 17 de Diciembre
    Enlace promoción: https://www.amazon.es/b?node=10474382031

    - Cheques Regalo: Llévate 5€ de regalo para tu próxima compra al recargar tu cuenta con 100€
    Enlace promoción: https://www.amazon.es/gp/browse.html...e=13755912031&
    Promoción exclusiva para nuevos clientes de Amazon Recargas
    Disponible hasta el 30 de Noviembre


    Así conseguirás 10€ de saldo, que podrás utilizar en el BF o cuando tu quieras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    En los últimos años ya hemos observado que las mejores ofertas no son en el Black Friday si no en las semanas anteriores.
    No perdáis de vista la de ahora:



    Es decir, si compras la EOS 5D Mark IV que está por 2709€ pagas 2628,69€ y te dan otros 81,30€ para consumir entre el 1 de enero y el 31 de marzo, es como si te costase 2547,39€

    Puedes ver todas las condiciones de la promoción en: Promoción 3% + 3%

    Haz la prueba, añade a tu cesta el producto que te interesa, aplica el cupón para ver que te costaría, y el importe del descuento será el saldo que te den para consumir en la siguiente compra. Aquí tenéis todo lo de fotografía: https://www.eglobalcentral.com.es/camaras/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No compro nada en blackfriday... si uno es paciente encuentra todo a precios razonables.
    Suben el precio y luego te hacen un descuento para que parezca que pillas un chollazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Este hilo es para hablar de descuentos? De precios oferta de productos específicos o que? No lo tengo claro y además parece un poco parado para estar ya en Noviembre, no?
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniGGon Ver Mensaje
    Suben el precio y luego te hacen un descuento para que parezca que pillas un chollazo
    Por mi parte, eso de que me den cheques de descuento y acumular para próximas compras es una tomadura de pelo. Compras mal dos veces.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Entre el 23 y el 27 de octubre, en Amazon la Panasonic GH5 subió de 1818€ a 2133€. Son 315€ de subida que (me apuesto lo que queráis) bajarán en el Black Friday. Ahora ya va por 2144€.

    Le estoy haciendo seguimiento a varios productos, en varias páginas, desde el 18 de octubre. De momento ese es el subidón pre-blackfriday más escandaloso. Los demás, o no han variado, o lo han hecho en 20-40€.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Entre el 23 y el 27 de octubre, en Amazon la Panasonic GH5 subió de 1818€ a 2133€. Son 315€ de subida que (me apuesto lo que queráis) bajarán en el Black Friday. Ahora ya va por 2144€.

    Le estoy haciendo seguimiento a varios productos, en varias páginas, desde el 18 de octubre. De momento ese es el subidón pre-blackfriday más escandaloso. Los demás, o no han variado, o lo han hecho en 20-40€.
    Yo también tengo algunos productos en seguimiento y por ejemplo un pie de estudio sencillito ha pasado de 37 euros a 53.

    Menudo Black Pufo.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •