Hola me pasa un problemon con unos videos para un cliente. Utilizo un micro de mano externo para hacer entrevistas y luego le subo la ganancia o le mete un filtro para mitigar el ruido molesto. Cuando lo tengo lo exporto en h264 y lo entrego en pen. Todo perfecto excepto cuando ese mismo video lo intentan subir a youtube. El sonido grabado por el micro se oye como si estuviera mal codificado, es un ruido de interferencias o algo así. Solo me pasa en youtube cuando intentan ver el video desde moviles o tablets. Es decir mismo video en youtube se oye perfecto desde el pc o smarttv pero si lo intentan desde móvil o tablets se oye el ruido y no se oyen las entrevistas. Me he roto la cabeza he exportado en un montón de formatos distintos y no hay manera.
Espero que alguien haya tenido el mismo problema y pueda echarme una mano.

PD: He probado un micro de corbata y este no da ese problema. y el otro externo que tengo que es un rode también se oye . Y haciendo las últimas pruebas si pones los cascos o un altavoz doble contectado al móvil se oyen las entrevistas. Si pones el móvil tal cual no se oyen las entrevistas.