Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bloqueado Flash de Camara EOS40D

  1. #1

    Predeterminado Bloqueado Flash de Camara EOS40D



    Hola buenos dias,tengo una camara Eos40D,, y el problema que me ha dado estaos dias es que el flash de la camara incorporado esta bloqueado tanto en manuela como en automatico,,he estado mirando en el menu y al picar en la obcion de flash incorporado no me deja entrar ya que dice que hay un flahs externo actovado.total que no hay manera de que el flas se levante ni en automatico ni en manual,,me podroian dar alguna solicuion?..un cordial slaudo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pues lo habitual, es un tema recurrente (si es lo que pensamos)

    La zapata del flash tiene una "lengüeta" que hace contacto cuando se introduce un Flash (o algo con el mismo conector), es detector de Flash externo para obrar en consecuencia, impedir que salte el Flash incorporado de cualquier manera, o chocaría

    Por el Foro o en la Red enseñan esa lengüeta, pero con buena luz seguro que puedes ver su posición. Si es eso, desengancharla (con la cam apagada) y si está atrancada, pues entonces mal tema. Ojo con forzarla, es de material delicado
    En la 40D (lo acabo de ver), guía derecha. La parte trasera de la lengüeta está abajo, donde estará soldada. Al entrar el Flash, baja la parte delantera y se efectúa el contacto. Por lo tanto, sin Flash la parte delantera a de estar subida, pero muuuuy poco, lo suficiente para evitar el contacto

    Suerte y Bienvenid@ al Foro que lo pases la mar de bien por aquí

    Uno de los enlaces donde se habla del tema en el Foro https://www.canonistas.com/foros/60d/278764-fallo-flash-interno.html
    Más: https://www.canonistas.com/foros/7d/...d-no-bota.html
    AQUÍ la foto
    Última edición por enricvision; 28/11/17 a las 14:18:04
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias,Enric,,mirare a ver que tal,,un cordial saludo y buen fin de semana.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Es un problema típico en las canon
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •