Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Tailandia 2018

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Lo siento, no me gusta la playa. En Tailandia nunca voy a ninguna salvo a veces un par de días en Hua Him y eso por "exigencias del guión".
    Soy, siempre lo digo, un urbanita irredento. Me gustan las ciudades y Bangkok más que ninguna de las que conozco.

    Cualquiera que conozca, aún mínimamente, el País de los Hombres Libres -que eso significa Tailandia- te dira seguramente que lo mejor del pais es su gente y el ambiente y el bullicio de las calles. Asi que de nuevo te animo a que reconsideres un poco tu plan de viaje, que restrinjas un poco lls lugarles a visitar y dediques más tiempo a los que al final selecciones.
    Última edición por BAGUS; 26/01/18 a las 20:19:43
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Otros lugares de Bangkok que dan juego a los fotógrafos y merecen una visita:
    - Neon Night Market.
    -Estación de tren de Hua Lamphong.
    -Estación de Autobuses de Mo Chit, especialmente la zona de las Mini Van.
    -Templo de Hua Lamphong.
    -Victory Monumment y la zona circundante hasta Khao San road.
    -Riverside.
    -Mercadillo de fotografía de segunda mano al final de Yawaorat rd (Chinatow) y mercado de electronica. Al final de la calle en el cruce sobre el canal.
    -Little India
    - Little Arabia (Suk sois 1 a 5).
    -Minburi
    -Templo de la fertilidad.
    Última edición por BAGUS; 27/01/18 a las 11:26:21
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #39

    Predeterminado

    Muchas gracias @Bagus por tu generosidad... tengo algunas dudas en lo referente a la información que me has proporcionado. Dónde se sitúan los siguientes lugares?


    - Riverside
    - Little Arabia
    - Templo de la fertilidad
    - Lower Sukhumvit
    - Sathorm
    - Ratchadaphisek
    - RCA (es el centro comercial de C/ New Petchaburi)


    Qué hay que ver en Miniburi y que zona de esta debería visitar?

    Por último: alguna vez has tenido escala en Dubai por la noche? qué has hecho en esas horas?

    Gracias de nuevo!
    Última edición por manu1a; 30/01/18 a las 03:21:59

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A ver...
    Donde puse Victory Monument, debería haber puesto Democracy Monument. Victory Monument es otra zona, pero también merece una visita.

    RCA es es acrónimo de Royal City Avenue, una más de las zonas de ocio nocturno de Bangkok, ésta mas "pija" y más de ambjente local.
    El centro comercial es el Fortune Town, y ésta tambien en Ratchadapisek justo en la boca del tren suburbano (MRT) de la parada de Rama IX.

    Riverside es la zona de ocio a las orillas del Chao Prhaya. Una visita al Asiatique puede tambien merecer la pena.

    Little Arabia está en los sois del 1 al 5 de Sukhumvit.

    El "Lower Sukhumvit" es la zona de Sukhumvit que está comprendida entre su inicio, soi 1 y mas o menos el soi 23. A los extremls se encuentran las zonas canallas por antonomasia de Bangkok, el "Soi Cow Boy" y "Nana Plaza".
    El soi 11 es una de las zonas de ocio mas concurridas por expatriados, turistas y locales.

    Minburi es undistrito universitario de Bangkok y de un estilo de vida local. Eso sí algo alejado del centro.

    Sathorn es la zona financiera de Bangkok, la mayoria de las grandes corporaciones tiene sus sedes en el espacio entre Sathorn, Silom y el Lumpini. Interesante para observar la vida diaria de los cientos de oficinistas.

    El templo de la fertilidad está formando parte del patio interiorde un hotel, el Nai Lert Park. Su peculiaridad consiste en que su decoración está compuesta de penes (sí, penes) de todos los tamaños y colores. Al templo acuden las parejas y muchas mujerrs solas que buscan aumentar la famIlIa.

    Apenas te he esbozado alguno de los puntos de interes de la ciudad. Bangkok, amigo mío, es una urbe de -según la fuente- entre 10 y 14 millones de habitantes. Tan extensa que su expansión ya se ha adentrado en las provincias limítrofes. Es una ciudad variopinta y cosmopolita, bulliciosa y ajetreada, y so re todo con tantas, tantísimas facetas como solo ella puede presentar
    Asi que piensa que un par dias... o apenas día y medio, no te darán sino para una muy superficial visión de la ciudad y su ambiente.
    Última edición por BAGUS; 01/02/18 a las 19:23:49
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #41

    Predeterminado

    Excelente @Bagus !!

    Después de dos años dándote la vara pidiéndote información sobre Tailandia, por fin la semana que viene se inicia mi viaje a ese rocambolesco y paradisíaco lugar que difiere mucho de nuestro pensamiento de occidente. Muchas gracias de nuevo por compartir tu sabiduría.

    Un abrazo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Buen viaje.

    Recuerda que la mejor presentación en Tailandia es una sonrisa. Sonríe, sonríe para todo. Para saludar, para comprar, para preguntar y nunca pierdas la sonrisa incluso si tienes que mantener una conversación hostil o cualquier desacuerdo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #43

    Predeterminado

    Gracias por tu consejo

    A propósito, tengo en la vuelta unas 18 horas en Dubai desde las 20:00 hasta las 15:00, alguna vez te has visto en esa situación? cómo has pasado la noche? la aprovechaste para hacer algo allí?

    Un abrazo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Suelo buscar vuelos cuyas escalas sean lo más cortas posibles, así que suelo evitar esas situaciones.
    En Dubai, no obstante, hace unos años habia una oferta muy interesante que por 78 USD por persona incluía una noche de hotel y una visita al desierto en TT. Como en aquel viaje me acompañaba mi hija decidí aprovechar la ocasión.

    Aparte del desierto, la ciudad no me impresionó demasiado. Todo me pareció demasiado artificial, como un decorado, pero si hay oportunidad no deja de merecer una visita.

    Me suena que en el Aeropuerto hay algún servicio de visitas guiadas diseñadas para viajeros con escalas relativamente largas. Lo que no sé es si funciona por la noche.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La prevención del Tifus no es una vacuna, es una.profilaxis que se toma por via oral unos días antes de la exposición.
    Yo no lo hago.
    Como y ceno muy, muy a menudo en los puestos callejeros -me encantan- y no guardo ningina prevención especial ni me ando con remilgos -como algunos visitantes aprehensivos con el hielo de las bebidas ni con otras zarandajas. Y aquí sigo, sano como un pez.

    La unica prevención que puedes considerar es la de la "Diarrea de Viajero" que será posible que pilles. De eso es difícil escapar sea donde sea. Llevar unas patillas al efecto puede ser buena idea. De todas formas la farmacias tailandesas están bien surtidas y literalmente venden cualquier comprar doxiciclina - precios, opiniones, descripciones sin receta
    sitio web.
    Eres muy valiente, ya que soy muy escéptico sobre tales aventuras.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalamar Ver Mensaje
    Eres muy valiente, ya que soy muy escéptico sobre tales aventuras.
    No es valentía, es experiencia. Llevo mas de 40 estancias en Tailandia a lo largo de unos 20 años y sé lo que puedo encontrar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ya lo he.puesto en otro hilo parecido, pero lo añado en este para los que estéis buscando información para vuestro viaje.

    Si no sabeis que hacer una noche en Bangkok, o si quereis una cena sencilla y divertida co..sabor local, hareis bien en acercaros al RATCHADA NIGHT MARKET.
    ¿Cómo ir? En Metro, MRT en Bangkok, estación de Thailand Cultural Center. Una vez en la estación seguid la salida señalizada como The Explanade. Saldreis a la entrada del centro comercial, que no tiene mayor interés. Rodead el centro comercial y en su parte trasera encontrareis la entrada del mercado. A la izquierda un montón de restaurantes populares en un montaje típico de los mercados tailandeses, a la dercha otro montón de los habituales puestos de mercadillo. Por cierto, uno de ellos con un original surtido de accesorios fotográficos. Y todo ello rodeado de unos bares modernillos, muy originales algunos, donde echarse unas cervezas.
    El mercado sustituye al antiguo Rot Fai Market.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #48

    Predeterminado

    Hola a todos! Espero que ese viaje haya ido bien. Sólo quiero dejar aquí mi experiencia por si alguna otra persona pasa por este hilo y le da curiosidad. La verdad es que en general los viajes los planteo bastante relajados, no me gusta eso de meter 2 o 3 países en 3 semanas. Tailandia es increíble y de por sí los sitios más interesantes tienen 2, 3 y 4 semanas para ser recorridos.

    Por otro lado, y dado que acá mencionaron bastante a Malasia, quiero recomendarles muchísimo ese país: uno de los que más me gustó en el mundo. Es barato, tiene playas increíbles, selva, montañas, una ciudad fascinante y una de las mejores gastronomías que he probado.

    Si se quieren interesar un poco más sobre el país pueden leer esta Guía de un blog.

    Saludos a todos!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •