Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: MkII 300.000 obturaciones

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Una 5D Mk II estupenda, 15.000 disparos, me costó a mí hace unos meses 700 pavos con su grip original incluído y dos baterías, fué un buen precio, le añadí otros 500 y me dieron también el EF 24-105 f/4 IS L del kit

    Independientemente de que la cámara dure un mes o un año, tiene superada con creces la hipotética vida útil del obturador y cambiarlo cuesta bastante, tal y como te han dicho, los gastos son peor cuando vienen de sorpresa.

    Mi consejo es que ahorres un poco y le ofertes 650 a alguien que venda una con menos disparos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Rechacé una 5DII con 142.000 disparos por 400 euros de un profesional en mano con caja y muy buen aspecto, revisada en el SAT cada cierto tiempo, todo documentado; la compró un conocido y le ha metido 60.000 disparos en poco más de dos años y está encantado con la compra y la cámara, yo creo que son como los coches, la que sala buena dura y dura.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cambiar el obturador de la 5DII en Dinasa cuesta 260€

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Es una ruleta, pero yo no me la jugaría. Yo tengo la mía que creo que me va a durar una eternidad, y no la vendo porque va a seguir viva mucho tiempo con 28K tiros( o eso espero) y menos viendo la depreciación de la tecnología.
    Creo que si aguantas un poco, seguro ves más ofertas de una mk2 a buen precio... aguanta el vicio y ahorra un pelí, te merece la pena y la tranquilidad.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •