Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Godox SK400 II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    El único problema de estos flash, es que no se pueden configurar en HSS, pero por el resto, dan una luz suficiente y sobre todo, y hasta ahora, una temperatura de color muy constante, y lo he comprobado, ya que llevo unas 10 sesiones con ellos, y siempre comienzo con el colorchecker la primera foto y la última, y nunca he tenido mas de 20K de diferencia entre las 20 mediciones
    Unha aperta
    Discrepo.

    Se sincronizan sin problemas a 1/8000, obviamente con una pérdida de potencia significativa, usando los triggers de la marca al menos.

    Aciertas en que no tienen HSS, para tenerlo tendrían que ser IGBT como los QT por ejemplo, pero hacen Hypersync ellos solos con su trigger.

    Tengo que hacerme yo con una modelo de esas para las pruebas, pero siempre que busco por internet me salen cosas raras ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Discrepo.

    Se sincronizan sin problemas a 1/8000, obviamente con una pérdida de potencia significativa, usando los triggers de la marca al menos.

    Aciertas en que no tienen HSS, para tenerlo tendrían que ser IGBT como los QT por ejemplo, pero hacen Hypersync ellos solos con su trigger.

    Tengo que hacerme yo con una modelo de esas para las pruebas, pero siempre que busco por internet me salen cosas raras ....
    Buenas
    Pués yo tengo el XT1-s de disparador, y lo configuro en HSS parao no van.
    ¿Que disparadores tienes tu?
    Unha apeerta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con los DE300 uso el XT32, pero no hay nada que configurar simplemente subes la velocidad de obturación de la cámara y siguen funcionando.
    Con los v860IIc uso el X1c y lo mismo, subo velocidad de obturación en la cámara y siguen dispararando.
    Las fotos salen perfectamente, sin bandas ni nada.

    De hecho lo uso mucho cuando quiero rebajar drásticamente la potencia de los flashes. Los DE300 no bajan de 1/16 y a veces eso es mucho, disparando por encima de la velocidad de sincro pierden mucha potencia y eso me va bien a veces.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Es curioso, he probado de nuevo, pero sin la opción de alta velocidad en el XT1, y si funcionan en HSS, si pongo el XT1 en HSS, la velocidad de sincronización sube a 1/250 fija, y no se puede subir ni bajar, pero en modo normal manual, lo subo a 1/4000 y va de cine, esto no hay quien lo entienda.
    Pero sólo pasa con los SKII, con el QT no va en hss
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El QT es un flash IGBT debería de funcionar en HSS sin problema .... los otros te están haciendo hypersync, pienso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Al final me he hecho con un par de unidades de los SK 400 ii.....ya os iré diciendo como va la cosa. Espero haber acertado....
    Hola. Yo me compré un Godox SK400 II hace 3 años pero me tiene mosca ya que me funciona todo bien menos el flash ya que disparo una foto y salta el flash pero la siguiente tengo que esperar como 30 segundos para que me vuelva a disparar a la potencia seleccionada. A ti también te pasa esto? . He probado todo y no hay manera. Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •