Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Godox SK400 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado Godox SK400 II



    Hola compañeros!
    Ando buscando flashes de estudio buenos, bonitos y baratos para el pequeño estudio que estoy montando y me he encontrado con estos flashes...
    Godox SK400 II
    https://es.aliexpress.com/store/prod...820125179.html

    ¿Alguien los ha probado o los conoce? ¿Téneis información sobre ellos?
    No he encontrado mucho por internet, salvo comentarios de ebay.es , Aliexpress o Amazon de los que habitualmente no me fío mucho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo compré 3 DE300, hay unos kits apañados y van bien, estoy contento, se pueden mezclar además con el resto de flashes y triggers de la marca, haciendo un sistema muy cómodo.

    Los SK no los he probado, sinceramente.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Gracias por comentar! Precisamente "te andaba leyendo" en un post que inició SQV sobre un kit de estudo que compró, y pude ver tu compra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Gracias por comentar! Precisamente "te andaba leyendo" en un post que inició SQV sobre un kit de estudo que compró, y pude ver tu compra.
    Así empecé con ellos y la verdad es que muy contento, si tienes sitio y ganas son una buena opción económica.
    Lo de 400 o 300w, a mí sinceramente me sobra potencia y he comprado hasta un octabox de 140cm, la mayor dificultad es regular por abajo y ahí los SK creo que se quedan en 1/16 mientras que los DS bajan hasta 1/32.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo compré 3 DE300, hay unos kits apañados y van bien, estoy contento, se pueden mezclar además con el resto de flashes y triggers de la marca, haciendo un sistema muy cómodo.

    Los SK no los he probado, sinceramente.



    Vaya las que lías en casa tu....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es el cuarto de la plancha .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cortes de la Frontera
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Creeis que los 400w al solo poder bajar a 1/16 de potencia como los godox sk400ii puede ser un problema por la excesiva potencia. Quiero utilizarlos para fotos de estudio de retratos y niños con softbox y acompañado de algun flash de mano.
    Alguien que este puesto en el tema me podria decir algo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Depende de a qué distancia, con qué modificador y a qué diafragma quieras trabajar.
    Sino tienes dos opciones, subir a HSS o usar filtros ND.
    Los DE300 sólo bajan a 1/16 también y me apaño sin problemas.
    Lo de "mezclar" con flashes de mano es lo que te falla un poco, la diferencia de potencia es mucha. Puedes usar flashes de mano con un snoot o para iluminar un fondo, pero equilibrar uno de estos con un flash de mano .......
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Al final me he hecho con un par de unidades de los SK 400 ii.....ya os iré diciendo como va la cosa. Espero haber acertado....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulperezramos Ver Mensaje
    Al final me he hecho con un par de unidades de los SK 400 ii.....ya os iré diciendo como va la cosa. Espero haber acertado....
    Felicidades por la compra.
    Eso, vete contando como van.
    A ver que tarda en caer el tercero y la jirafa .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Pues hoy por fin he podido recoger los flashes....pero me he llevado una triste sorpresa al ver que el asa posterior de uno de ellos venía rota, por lo que me he puesto en contacto con el vendedor. A ver como solucionamos esto. Con las ganas que tenía de estrenarlos.
    Lo que no había caído hasta ahora es que uno de los softbox que tengo, el de 80x80, no bien con montura compatible (viene con la s-type para flashes de mano) por lo que también he tenido que omprar un anillo adaptador.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Yo tengo un SK300II y el SK400II, y vas a necesitar la potencia que tienen, si quieres hacer retratos de cuerpo entero.
    Este es con el 300 con un octa parabólico de 90 y un reflector a 1/4 de potencia y a 1m de la modelo

    _SON4776-Manim by Ramón A García Seco, en Flickr

    En mi flickr, puedes ver mas con esta maravillosa modelo, que siempre me posa sin cambiar ni la posición, ni la expresión, y donde tiengo siempre puestos los parámetros.
    El único problema de estos flash, es que no se pueden configurar en HSS, pero por el resto, dan una luz suficiente y sobre todo, y hasta ahora, una temperatura de color muy constante, y lo he comprobado, ya que llevo unas 10 sesiones con ellos, y siempre comienzo con el colorchecker la primera foto y la última, y nunca he tenido mas de 20K de diferencia entre las 20 mediciones
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •