Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Protector pantalla LCD

  1. #1

    Predeterminado Protector pantalla LCD



    Que protector le ponéis? Tenia un pack de esos baratos de Amazon para pantallas de 3'' que rn la 500d iban bien pero en la 77d que es abatible parece que la pantalla esta ligeramente mas hundida que el borde y sobra. Además que parece que pierde un poco de luminosidad. Podria recortarlo pero creo que vale la pena poner algo mejor.

    Alguien usa alguno en especial?
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  2. #2

    Predeterminado

    Yo voy a probar con un GGS Larmor 5a generación. Lo pille en ebay.es del Reino Unido por 16,34. Lo mandan de China así que a esperar un mes...

    En Amazon.españa también lo tienen por 23 pero lo vende un externo así que también tarda.

    Lo tuve en la 100d y después de leer mucho son los mejores protectores para display de cámara.

    Lo único que tengo miedo es que la pantalla de pueda cerrar después de instalarlo

    Tengo esperanza de que si porque vi un vídeo de otro modelo de cámara con el mismo tipo de pantalla abatible y se podía cerrar. Además en la info del vendedor ponía que era compatible con el giro de la pantalla al cerrar.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    GGS Larmor para la EOS 6D comprado en Amazon (creo que me lo enviaban desde Holanda). Tres semanas en recibirlo). Muy fácil de instalar, queda impecable, sin restar luminosidad ni alterar los colores del display (al menos yo no lo aprecio) y muy resistente. Es relativamente normal que quede un fino surco de aire en el display superior, pero no resta visibilidad. La llevo puesta casi un año y ni asomo de despegarse y ni una raya. Se comenta por los foros que son de los mejores, sino los mejores protectores que hay... Si existe alguna especifica para tu modelo, es logico pensar que sea compatible con el giro de pantalla...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    GGS Larmor para la EOS 6D comprado en Amazon (creo que me lo enviaban desde Holanda). Tres semanas en recibirlo). Muy fácil de instalar, queda impecable, sin restar luminosidad ni alterar los colores del display (al menos yo no lo aprecio) y muy resistente. Es relativamente normal que quede un fino surco de aire en el display superior, pero no resta visibilidad. La llevo puesta casi un año y ni asomo de despegarse y ni una raya. Se comenta por los foros que son de los mejores, sino los mejores protectores que hay... Si existe alguna especifica para tu modelo, es logico pensar que sea compatible con el giro de pantalla...
    Perfecto. Como decía yo lo tuve en la 100d y era una pasada. Ahora lo tengo encargado por ebay.es y está en tránsito desde China. Es la 5a generación para la 77d. Decia lo del giro de pantalla porque los que venden en Amazon que no son ggs hay gente que dice que no se puede luego cerrar la pantalla hacia dentro por el grosor o lo que sea. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Mira en Protectionfilms24, son alemanas de cristal templado muy fino.
    Yo las compré para mi 80D y van de maravilla, recomendable por calidad, precio y seriedad.
    Muy fácil de ponerlas.

    http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=104&marke=Canon&model l=31453

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Mira en Protectionfilms24, son alemanas de cristal templado muy fino.
    Yo las compré para mi 80D y van de maravilla, recomendable por calidad, precio y seriedad.
    Muy fácil de ponerlas.

    http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=104&marke=Canon&model l=31453
    Ok miro gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •