Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Disparadores inalambricos compatibles

  1. #1

    Predeterminado Disparadores inalambricos compatibles



    Buenos dias.

    Alguien me puede recomendar algún disparador inalambrico compatible? he comprado 2 por Amazon y ninguno me ha funcionado.

    Un saludo amigos fotógrafos.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo compre el disparador inalambrico Viltrox y en mi camara 7D me ha funcionado de maravilla. Estoy esperando la camara 6D mark II para probarlo pues creo que vale.
    VILTROX RF Remote Focus + Disparador disparador para Canon DSLR

    Su precio alrededor de 15 euros y a mi me ha funcionado siempre sin ningun problema, encantado con el.
    Lo acabo de probar en la 6d mark ii recien llegada a casa y funciona a la perfeccion.
    Última edición por victorianov; 02/12/17 a las 22:48:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sant Jordi. Mallorca
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Creo que el problema no son los disparadores, sino que tienes mal configurada la maquina.

    Mira en el manual, si tienes el bluetooth activado, no funciona el modo inalambrico.

    Saludos,
    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

  4. #4

    Predeterminado

    Perfecto gracias, voy a probar lo del bluetooth y si no me compro el VILTROX, aunque no lo veo por Amazon.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    No me ha funcionado el tema del bluetooth, me compre el disparador normal de Amazon y el Neewer 10083159 y ninguno me van.

    En cuanto al que me comentas VILTROX RF Remote Focus no lo encuentro, solo en una pagina china que paso de realizar el pedido.

    Alguno conoce algún otro?

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo compré el flash Godox 685 y el disparador x1t, el flash sobre la cámara va perfecto, usándolo con el disparador en manual va bien, pero poniéndolo en TTL dispara siempre a máxima potencia y quema las fotos, en cambio usándolo con la 7D mii va perfecto, además compré el receptor x1r, pero no logro que me dispare los flshes Canon 540 de la era analógica y Nissin, si alguien sabe que puedo hacer les agradeceré todo consejo, gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    Solucionado la compatibilidad de X1T con nuevo firmware descargado de la pàgina de Godox.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •