Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Buscando el objetivo adecuado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje

    Ahora bien, financiar una compra en ese campo y con ese limite estaría mucho mejor un Tamron SP 70-300, que juega en una liga superior a la del Canon 55-250..
    Yo he tenido los dos y me dejó mejor sabor de boca el 55-250, aparte de pesar menos y ser más barato. Como opinión y percepción personal...

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo he tenido los dos y me dejó mejor sabor de boca el 55-250, aparte de pesar menos y ser más barato. Como opinión y percepción personal...
    Muchas gracias por los consejos, al final me he decidido por este https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyk0_Z Ver Mensaje
    Muchas gracias por los consejos, al final me he decidido por este https://www.amazon.es/gp/product/B00EP71ETU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Pues a disfrutarlo. Ya veras que guapo precio/calidad. Hace años vi unas pruebas con el modelo antiguo y quedé muy satisfecho.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por promodel Ver Mensaje
    Para evitar la trepidación MULTIPLICA POR DOS la distancia focal y por seguridad añade un poco más de tiempo/velocidad:

    55mm = 1/150

    También depende de la luz, no es lo mismo de día que de noche, en éste caso 1/200 debería de ser suficiente, también ten en cuenta el diafragma.

    100% recomendable un fijo, el 50mm es económico y un imprescindible en cualquier mochila, aunque siendo APS tal vez mejor un 35 mm, aunque suelen ser más caros.
    En primer lugar, gracias por el consejo, en segundo... Estoy viendo vídeos y estudiando los distintos rangos que requiere la buena fotografía, no pasa un día que no aprenda algo, sobre el objetivo fijo de 55 ya había estado viendo un vídeo y hablan de ser un fijo al igual que el 18-55 mm IS STM, hablan maravillas, primero seguiré aprendiendo con mis dos objetivos, el que tengo ya y el que esta en pedido, voy a ver si actualizo la firma con el equipo. Un saludo.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por promodel Ver Mensaje
    Para evitar la trepidación MULTIPLICA POR DOS la distancia focal y por seguridad añade un poco más de tiempo/velocidad:

    55mm = 1/150

    También depende de la luz, no es lo mismo de día que de noche, en éste caso 1/200 debería de ser suficiente, también ten en cuenta el diafragma.

    100% recomendable un fijo, el 50mm es económico y un imprescindible en cualquier mochila, aunque siendo APS tal vez mejor un 35mm, aunque suelen ser más caros.
    Sigo aprendiendo, ya aparece el equipo que he adquirido en la firma, gracias al consejo mas arriba me cogí en Amazon el objetivo extra mas el parasol una mochila y un trípode, acepto criticas, no obstante creo que voy servido para un tiempo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •