Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo eliminar este patrón que se repite?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cómo eliminar este patrón que se repite?






    Muchas fotos tiene algún u otro patrón que se repite por toda la imagen, en este caso la palabra alamy.
    En algunos casos se puede quitar a mano, pero a veces el patrón se repite por todas partes y supongo que habrá algún modo automático para que Phosotshop u otros programas lo detecten o eliminen fácilmente.
    Me suena que hay quien hace algo relacionado con la detección de patrones repetidos, frecuencias...


    A veces también se usa para eliminar manchas pero que no sean las habituales en la cara.

    Antes de que alguien se queje de copyright decir que esta web se dedica a coger fotos libres y les añaden su logo, pero no son suyas (en este caso las hace públicas la propia tienda de ropa de Portobello), y la puedes encontrar aquí sin watermark:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Con teoría de señales, laplace, fourier, se pueden conseguir cosas. Guillermo Luijk es un experto en ese tema.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Con teoría de señales, laplace, fourier, se pueden conseguir cosas. Guillermo Luijk es un experto en ese tema.
    Hola

    ¿Dónde puedo ver un ejemplo aplicado al retoque?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Que interesante que con unos cuantos clics en PS y alguna cosilla, elimine todas esas marcas de agua. Yo quiero uno!!

    Salu2
    (y el grabado de la viga de hierro....?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Con permiso, me desvío un pelín del tema:

    Por lo que comentas, ¿esa web coge fotos libres, las planta su marca de agua y las pone a la venta? Muy raro me parece a mí.

    Más lógico veo que la tienda use sus fotos sin marca de agua y que las tenga en Alamy con su marca de agua para el que las quiera usar que pague.

    Y me uno a la pregunta de Enric: ¿El grabado de la viga de hierro?

    Repito: muy raro me parece a mí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Amigo, a mi me suena a que esa página se dedica al Micro Stock. No creo que alguien tenga una Web y se dedique a vender fotos que no son de autoría propia sin consentimiento. Por otro lado, como sea una agencia de Micro Stock y trates de usar sus fotos de forma fraudulenta te puedes buscar un problema.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Efectivamente, estoy de acuerdo... No veo muy ético lo que pretendes hacer... por buenas que sean tus intenciones!


    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Amigo, a mi me suena a que esa página se dedica al Micro Stock. No creo que alguien tenga una Web y se dedique a vender fotos que no son de autoría propia sin consentimiento. Por otro lado, como sea una agencia de Micro Stock y trates de usar sus fotos de forma fraudulenta te puedes buscar un problema.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •