Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bluekea o Arcadina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89

    Predeterminado Bluekea o Arcadina



    Hola gente, que tal?. Bueno, escribo porque estoy decidido a hacerme una web personal. Despues de mucho mirar creo que los dos servicios que mas me convencen actualmente son Bluekea y Arcadina. El problema es que no se cual de los dos elegir, los precios son similares y también parece que las carácterísticas. Por ello me gustaría preguntaos si alguno teneis vuestra web personal en alguno de estos servicios y que opinion teneis de ellos.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me apunto a este hilo a ver las opiniones de la gente, que tener mi propia web es un proposito de nuevo año, mis propositos son realistas, no como dejar de fumar, dieta, gimnasio y esas cosas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zulu Ver Mensaje
    Hola gente, que tal?. Bueno, escribo porque estoy decidido a hacerme una web personal. Despues de mucho mirar creo que los dos servicios que mas me convencen actualmente son Bluekea y Arcadina. El problema es que no se cual de los dos elegir, los precios son similares y también parece que las carácterísticas. Por ello me gustaría preguntaos si alguno teneis vuestra web personal en alguno de estos servicios y que opinion teneis de ellos.
    Gracias.
    Hola,

    Yo llevo dos meses en Bluekea y estoy encantada. Es de muy fácil manejo y el personal que te atiende por e-mail es encantador.
    Arcadina nunca la usé, no puedo opinar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •